Con la tecnología de Blogger.

Navidad en Madrid

 



La Navidad es siempre una época mágica, pero es más mágica aún cuando vives en un lugar privilegiado en el que hay decoraciones en cada esquina. Los que vivimos en provincias (excepto Vigo) tenemos que conformarnos con una (1) decoración luminosa gigante que suele dejar indiferente a la mayoría, luces colgantes y... poco más. Por eso me encanta visitar Madrid en Navidad, porque, al igual que la ciudad, la decoración es a lo grande.


La semana pasada visitamos la capital para ver todas esas decoraciones. Concretamente, me hacía bastante ilusión ver la Galería Canalejas y pasear por el mercadillo navideño de la Plaza Mayor. Fue un día muy divertido que finalizamos en la exposición del Laberinto de Tim Burton, aunque estuvo lloviendo todo el día.


Para estar cómoda a la par que navideña me puse una camisa de tartán de Vineyard Vines con jeans y botas de agua. 









La camisa no es actual. La compré el año pasado por estas fechas a través de Vinted, pero no tuve ocasión de estrenarla. Me encanta comprar en Vinted porque puedo encontrar ropa de mis marcas favoritas (J. Crew, Kate Spade, Talbots...) mucho más barata, sin tener que pagar por la importación y en perfecto estado. Os animo a probarlo si aún no lo utilizáis.


Para este día me la puse con unos jeans blancos, las Hunter verdes (que también compré en Vinted hace unos años, por cierto) y un abrigo de Zara. Llovía muchísimo, así que tenía que ir con el paraguas colgando y con el pelo enmarañado, pero mereció la pena.








Visitar las decoraciones de día para tomar algunas fotos fue lo primero que hicimos. Dejamos el coche aparcado en Delicias, cerca de la expo de Tim Burton, y de ahí cogimos el metro para ir al centro. Paseamos por el centro toda la mañana y comimos en un restaurante al lado del Mercado de San Miguel.


La tarde no fue tan genial porque queríamos ir a Articus, pero cuando llegamos allí estaba cerrado, así que nos tuvimos que dar la vuelta y hacer tiempo hasta la hora de nuestras entradas. Tomamos un café, merendamos en mi sitio favorito (El Riojano), fuimos a Primark, vimos el mercadillo de Plaza España... Finalmente, vimos la expo de Tim Burton y lo pasamos estupendamente.


No hacemos estos planes muy a menudo por el trabajo de Mr. Preppy, así que cuando lo hacemos es muy especial y siempre vuelvo a casa con una sonrisa.







Fotos: Manuel Laya / Luxmantica Photos

Camisa / Shirt: Vineyard Vines (old) // Jeans: Only Petite // Botas / Boots: Hunter // Abrigo / Coat: Zara (old)

1 comentario

  1. Me hubiera gustado ver esa expocision, bonitas fotos y bonito outfit, saludos:D

    ResponderEliminar