¡Ya estamos! Ya es el momento de decorar nuestra casa para la Navidad, el mejor momento del año for sure. Pero os tengo que confesar una cosa: no se me da bien decorar. Ya, ya sé que es algo que no me pega y todo el mundo me mira con sorpresa cuando lo digo, pero es así. No he nacido con ese don.
Afortunadamente, hoy en día tenemos muchísimos recursos en Internet para coger ideas, copiarlos y crear la casa de nuestros sueños, sobre todo en Navidad. Precisamente eso es lo que yo os traigo hoy: una serie de trucos e ideas brillantes virales que van a hacer que vuestra casa deslumbre estas fiestas. ¿Lo mejor? ¡Que es muy fácil de hacer! Y el resultado es: *chef kiss*
1- La barra para guirnaldas
Esta ha sido, quizá, la idea de DIY más revolucionaria de TikTok/instagram este año. Y es que resulta que la gente está utilizando barras adaptables de esas que se colocan entre dos paredes para colocar guirnaldas navideñas y decorar así los pasillos. Y me parece brillante.
2- Otro truco para guirnaldas
Si en lugar de querer colocar la guirnalda en el pasillo o en el marco de una puerta queremos colocarla justamente incrustada en la pared, que sepáis que no es tan difícil (a juzgar por los trucos virales de TikTok). Solo necesitaremos ganchos de los que se pegan en la pared y 3 redes. Lo siguiente es ir colocando las bolas y el espumillón como mejor te parezca.
3- Y para las escaleras...
Si tienes unas escaleras que quieres decorar y no quieres hacer lo mismo de siempre (enroscar la guirnalda a través del pasamanos de la manera tradicional), prueba este trucazo armándote con mucha paciencia, bolas y silicona.
4- Lazo en la puerta
Puede que sea ya un clásico, pero a mí me sigue pareciendo precioso. Es un truco de decoración barato y fácil de colocar que, sin embargo, viste muchísimo y le da a tu casa un toque muy elegante. Si me mudo a tiempo lo pongo seguro.
5- Estrellas de papel
Estas estrellas son un clásico y se nos olvida lo super fáciles que son de hacer en casa. Se hace simplemente doblando y superponiendo papel o cartón y después se pueden colocar en muchísimos sitios, siendo la mejor opción colgarlas del techo.
6- Árbol de lazos
Por alguna razón, este año no veo más que árboles de lazos. Y tengo que decir que me ENCANTA. No es que tenga una instrucciones muy complejas, pero os dejo un vídeo en el que viene muy bien explicado.
7- Bolas de gel transparentes
Este truco me tiene alucinada desde el día uno. No tengo idea de cómo funcionan estas bolitas de gel que se vuelven transparentes con el agua, solo sé que las venden en Amazon y que la próxima Navidad las probaré porque me dejan loca.
La decoración y el mobiliario son como el alma de una casa sencilla, transformándola en nuestro hogar. Cada elección refleja nuestros gustos y experiencias, creando un refugio personal donde cada rincón cuenta nuestra historia.
ResponderEliminar