Este es el año de los lazos y yo no podrÃa estar más contenta. Vale, que lo que se lleva son los lazos en el pelo y yo estoy generalizando porque me viene bien, sÃ. A mà no me vais a quitar la ilusión. Solo para que conste: yo llevaba lazos en el pelo antes de esta moda.
El caso es que yo el asunto de los lazos me lo tomo muy en serio. Y en esta ocasión os traigo un look con un cardigan que tiene botones de lacitos y un hueco en mi corazón. Lo compré en Zara el año pasado y no tuve ocasión de enseñároslo. Y, sinceramente, ¿qué mejor ocasión que Navidad?
Con este post aprovecho para desearos una feliz Nochebuena desde nuestro nuevo hogar.
Este es un outfit navideño muy casual y cómodo que literalmente (realmente) podrÃa llevar. A veces presentamos unas propuestas demasiado irreales, pero con esto sà me veo yendo a la cena de Navidad a la casa de mis tÃos.
Lo que le da ese toque navideño son los detalles en tartán: los zapatos y la diadema. No es el mismo print, pero como hay mucha distancia entre un elemento y otro no se nota y queda genial. El único pero es que son sandalias y eso ya sà que no es práctico porque: frÃo, pero tenéis muchos modelos de calzado con este estampado que son más cerrados. Al fin y al cabo estas sandalias tienen varios años ya.
Y ahora es el momento de la honestidad.
Estas son las únicas fotos navideñas que hemos hecho este año. Nunca en la historia de este blog se le ha prestado tan poca atención a mi época favorita del año. Pero no penséis que es por algo malo. ¡Al contrario! Nos acabamos de comprar una casita y estamos a tope entre la mudanza, el trabajo, las fiestas, mis oposiciones... Literalmente no hemos tenido tiempo (ni ganas) de hacer más sesiones de fotos.
El próximo año será distinto. Nuestro nidito ya tendrá otra cara y nos empezaremos a tomar las navidades en serio en nuestra nueva urbanización, ya que hacen concurso de decoración.
Fotos: Manuel Laya / Luxmantica Photos
Jeans: Zara // Cardigan: Zara // Zapatos/Shoes: Mango // Bolso/Bag: tienda local/local store // Diadema/Hairband: Primark
No hay comentarios