Con la tecnología de Blogger.

Cape & Stripes & Scarf (OOTD)

Estamos en los últimos días de invierno, donde el frío ya no es tan intenso como en meses anteriores, aunque aún no ha llegado la primavera y el buen tiempo no se ha instalado. Durante este tiempo no podemos alejarnos de los abrigos del todo, pero tampoco ponernos prendas muy abrigadas. Es por eso que para muchos empieza la temporada de las capas.

Yo estoy enamorada de mi capa, aunque yo siempre la he llamado capelina porque las capas en verdad son más largas, aunque sé que capelina es otra cosa muy distinta (cosas mías). La tengo desde hace mucho tiempo y siempre me ha costado ponérmela porque nunca he encontrado el tiempo ideal. La semana pasada no, la anterior, cuando fui a la feria de outlet de Salamanca, decidí ponérmela, ya que el tiempo estaba mejorando. Reconozco que debí subir antes las fotos, porque ahora ya no hace ese frío, pero bueno.





Como veis, mi outfit constó de una capa, un jersey a rayas, pantalones, cinturón, bolso con lazo, bufanda a cuadros, medias y manoletinas. A mí no me suele gustar arriesgar con estampados y colores porque no me suelo sentir cómoda, pero la mezcla de cuadros y rayas es algo que sí me gusta por alguna razón, siempre y cuando esté bien llevada.

Yo soy una gran defensora de las manoletinas. Últimamente ya no se ven tanto y a la gente parece que le disgustan, pero yo las amo por encima de todas las cosas. Además, van mucho con mi estilo.






Ahora nos centramos en los detalles del outfit.

Hacía frío a pesar de todo, así que decidí ponerme una bufandita, que es de mi madre.




¿Os he hablado ya de mi adicción a todo lo que lleva lazos? Las manoletinas y el bolso esta vez, pero tengo más, muuuucho más.






Otra cosa de la que tenemos que hablar es mi adicción a las fundas de iPhone originales. Esta es en forma de tableta de chocolate. ¿Queréis saber qué foto estaba sacando?




No podía ir muy fresca y la gracia que tienen estas capas es que sus mangas son bastante cortas y no van unidas, es decir, que te entra bastante frío por todas partes. Por eso me decanté por el jersey de rayas, que es largo y lo suficientemente bonito como para combinar con todo dándole un respiro al negro. Otro dato sobre mí: me gusta llevar las prendas de arriba por dentro de los pantalones siempre que llevo cinturón.

Por último, el bolso. Lo de la obsesión por los lazos ya lo sabéis. Lo elegí de color rojo para que aportara ese toque de color al conjunto, que era muy oscuro, y así combinara con los cuadros de la bufanda. Es pequeño y de bandolera, cosa que últimamente me está volviendo a gustar. Estuve una temporada odiando la bandolera porque me aplastaba el pecho y sentía que me quedaba horrible.





Capa / Cape: Stradivarius
Jersey / Sweater: Oysho
Bolso / Crossbody bag: Parfois
Pantalones / Trousers: Stradivarius
Medias / Tights: Calzedonia
Manoletinas / Ballerina shoes: Primark
Bufanda / Scarf: Stradivarius
Cinturón / Belt: Stradivarius
Funda de iPhone / iPhone case: Alehop



1 comentario

  1. El bolso es un accesorio esencial para los looks de invierno. Además de su funcionalidad, añade estilo y sofisticación, complementando perfectamente cualquier conjunto de la temporada.

    ResponderEliminar