Con la tecnología de Blogger.

Portugal I: Lisboa

Ya os conté que mis amigos de clase y yo nos escapamos 4 días low cost a Lisboa (Portugal) y fue un viaje maravilloso. La ciudad me encantó, la disfruté muchísimo, y lo pasamos genial. Tuvimos muchísima suerte con el apartamento porque tenía de todo y era precioso, con una terraza enorme en la que siempre daba el solito. También tuvimos nuestras cosillas malas, perdimos una maleta (¡Pero luego la recuperamos!), uno de los chicos acabó en el hospital, y nos quedaron algunas cosas sin hacer por no organizarnos bien. Nos habría gustado quedarnos más, pero ya sabéis lo que dicen: lo bueno, si breve, dos veces bueno.

Hoy voy a dedicar la entrada a las fotos de Lisboa, que fueron los dos primeros días de nuestro viaje. El día que llegamos vimos la Alfama, el Mirador de Graça, y fuimos a la Feria da Ladra, que es una especie de mercadillo con objetos muuuy bizarros (Cabezas de muñeca, play mobils de hace años, camisetas horteras...), todo lo que ahora mismo tiraríamos en nuestras casas (Y te hace pensar que hay gente que compra esas cosas). 





Las calles de Lisboa son acogedoras, con mucho encanto y rincones preciosos y escondidos, donde, por ejemplo, se puede encontrar un pequeño restaurante con velas y flores en la terraza. La mayoría de sus casas están vestidas con vivos azulejos.




 



Después fuimos a comer sushi para llevar (¡3.70 la bandeja de sushi todo lo que pudieras llenarla!) a un mirador y desde ahí bajamos a la estación para coger un tren a Belém, cuyas fotos irán en otro post. 




Al día siguiente teníamos contratado un recorrido por el centro, que estuvo muy bien, y terminamos tomando el sol al pie del río (¡Aunque parece el mar!). Esa tarde, después de comer en un restaurante muy bizarro (Nuestra mesa era una tabla de planchar) pero que la comida era espectacular, algunos de nosotros entramos en el Castillo de San Jorge, desde donde las vistas son preciosas.





































To be continued.

No hay comentarios