Con la tecnología de Blogger.

Top 5 de la semana

Odio ponerme oscura y negativa en el blog, pero para mí no ha sido una buena semana en absoluto. He tenido bastantes problemas y ralladas mentales que han afectado a todos los rincones de mi vida, sobre todo a los estudios. Cuando me pasan cosas como esas me transformo en un ser irascible e inaguantable que nadie quiere cruzarse en un pasillo. Vale, es exageración, pero casi. Por suerte, al llegar el fin de semana todo dio un vuelco y se volvió para bien, y recuperé mi humor habitual para poder disfrutar de dos días de relax mental.

Hoy he estado haciendo una nueva sesión que veréis próximamente en el blog. Me he propuesto hacer más sesiones porque es algo que me encanta, pero encuentro muy difícil el tener tiempo. Problemas del primer mundo. También os cuento que en Salamanca ha habido una feria outlet que ha durado tres días y Miguel y yo fuimos hoy. ¿La verdad? No me gustó, y no compré nada. No puedo comprar si me siento agobiada con tanta gente, no me puedo probar las cosas a gusto, y no estoy en mi ambiente de compras habitual. Había muchísimas tiendas en un espacio reducido, mucha gente y mucho calor. Me parece genial que organicen cosas de estas en Salamanca, pero a mí no me ha gustado el resultado.



Dejando temas aparte, aquí os dejo con mi top 5 de esta última semana de febrero.


1- Begin Again

Hacía muchísimo tiempo que quería ver esta película y el pasado domingo al fin la vi. ¡Me ha encantado! Vale que es un poco lenta, pero creo que va con el tono y el tema del film. Es un musical (me encantan los musicales), pero no como tal, sino que va sobre la industria musical en Nueva York, por lo que las canciones va con la trama.

Los protagonistas son Keira Knightley y Mark Ruffalo, pero Adam Levine, el vocalista de Maroon 5, hace su parte, y no ha resultado ser un mal actor después de todo, así que intuyo que le llamarán para más proyectos. Las canciones de la película son ideales, tanto las de Adam como las de Keira (¡Sabe cantar y muy bien!), y yo me he pasado la semana dándole a replay en mi iPod. Además, el tema central de la peli, Lost Stars, lo cantó Adam en los Oscars y fue mágico.

La cara de Keira en la captura...

2- Oscars

Sí, ya sé que estamos todos saturados de los Oscars. En la página de Facebook del blog he compartido toda clase de contenido sobre la gala (Alfombra roja, ganadores, afterparties, etc) y ya hemos hecho balance de mejor y peor vestidos. Pero no se puede negar que ha sido un punto importante en mi semana y que debía estar aquí. Si os perdisteis todo el contenido extra sobre los premios, no dudéis en pasaros por la página de Breakfast with Cupcakes y no os quedéis con la incertidumbre de los cotilleos de las celebs.

¿Mi favorita? Sin duda Rosamund Pike.



3- Lucy Hale

Adoro a Lucy, mucho. Pero nunca me había puesto a escuchar su álbum, y eso que el country es uno de mis estilos de música favoritos. El caso es que lo escuché esta semana y me ha gustado muchísimo. Influye que ella me cae muy bien y entonces todo lo que haga me va a gustar. Pese a que tiene canciones que ni fu ni fa, tiene otras muy pegadizas que no puedo parar de tararear, como la de Red Dress o Lie a Little Better. El álbum se titula Road Between, como uno de sus temas, y es muy country-pop, así que si os gusta el género, os va a encantar.




4- Modern Family graba un episodio entero con iPhone

Noticias como esta me dan un subidón terrible como comunicadora. Donde muchos ven un gran pacto con la marca Apple, yo veo toda una revolución en métodos de rodaje. Adiós a las cámaras, hola a los dispositivos móviles. Dejando a un lado Apple, porque no se trata de eso, sino de que una de las series más importantes de la comedia actual televisiva, que lleva ganando Emmys sin parar, se haya atrevido a publicar todo un capítulo rodado con la simple cámara de un iphone, algo que ahora mismo tengo encima de mi mesa. Revolución audiovisual. ¿Qué no se puede hacer ya con un aparatito de pocos centímetros?

Pero a mí la parte que más me ha gustado ha sido ver las imágenes de cómo grabaron este capítulo. Me encantan los behind the scenes.



5- Fast food coffee taste test

Este vídeo me encantó. Como amante del café y de los experimentos curiosos, me fascinó el resultado de este test. Les dieron a probar distintos cafés para llevar de famosos locales de comida rápida, sin decirles la marca que eran, y al final tenían que elegir el que más les había gustado. Lo gracioso es que van en plan "no, no, yo soy de la marca X, es mi favorito sobre todos los demás" y luego al final eligen otro totalmente diferente. ¡Es súper gracioso! No os voy a adelantar el final, pero os vais a sorprender muuuuucho (Yo JAMÁS lo habría dicho).







Hasta aquí mi top 5 de la semana, ya empezando marzo. ¿Qué tal la vuestra?

No hay comentarios