Con la tecnología de Blogger.

Un buen masaje

No sabéis lo que sufro yo desde pequeña con mi mala circulación. No puedo hacer nada, pues la heredé de mi madre y así estamos. Lo que pasa por tener una mala circulación como la mía es que, si estás muchas horas de pies (y no tantas horas...), te acaban doliendo las piernas. En principio que duelan las piernas no parece tan grave, ¿verdad? Pues es lo más fatal. Cada vez que me pasa tengo que meter un par de cojines debajo de las mantas por la noche para tener la pierna en alto. O me tengo que colocar al revés en el sofá con las piernas hacia arriba.

Pero el problema se arregla de una forma mejor: los masajes. Desde pequeña, mi madre me daba masajes en las piernas. Os estoy hablando incluso de cuando era un bebé y lloraba desesperadamente por algo que no quedaba muy claro pero que mi mamá sabia perfectamente qué era.

Sea este vuestro problema u otro, los masajes son un buen remedio siempre. Sobre todo si tenemos un buen producto para dárnoslos. Y esta última semana he podido probar un buen producto para todos estos problemas: el Gel de Masaje de Criacells.





Criacells es una marca de cosmética natural que he tenido el placer de descubrir. Además, es una marca española y eso es un plus, pues uno siempre barre para casa, más cuando te dan un producto de buena calidad. La marca se define a sí misma como creadora de productos farmacéuticos bien testados, con experiencia en el sector y con métodos innovadores. Tienen cosméticos para el rostro, para quemar grasas, para masaje, reafirmantes, etc.

Hablando en concreto de este gel, es un aliado para personas como yo, pues ayuda a la circulación, y además cuida la piel, y esto es importante porque aunque nuestra intención sea tratar algo interno, lo estamos haciendo por la vía externa y no debemos dañarla. Los extractos con los que está fabricado el gel tienen más propiedades aparte de esas, como actuar de calmante, aliviar el dolor, o desinflamar la zona.

Esa es la teoría, diréis, pero, ¿y la práctica? Pues os daré mi opinión después de probarlo:

Lo primero que me llamó la atención fue el olor intenso, como los geles para las contracturas que huelen a cosas que no sabemos nombrar y que recuerdan un poco al Vicks Vaporub. A mí al principio no me agradó, pero luego le cogí el gusto.

Al masajear, el gel ayuda mucho al movimiento y la fricción, es como de textura suave y ligera. Aunque después deja las manos y la zona bastante pegajosas, y hay que tener cuidado con ello. No voy a decir lo genial que es hacernos o que nos hagan un masaje, porque eso bien lo sabéis. Posteriormente, después de utilizar el producto, me dejó una sensación de frescor bastante agradable.

En principio me ha gustado el producto, me viene muy bien, dado mi caso, y lo seguiré utilizando hasta que acabe el bote.

Si os ha gustado el producto a vosotros también y estáis interesados en darle una oportunidad, os aconsejo una tienda online donde podéis conseguirlo, y esa tienda es Ro & Che's. Aquí podéis encontrar todos los productos de Criacells, que es una marca que no vende en todas partes, y además con promociones. No es una marca muy cara, tiene un precio medio, pero siempre es de agradecer una promoción, ¿verdad?

PD: ¡No mojéis sin querer el bote de Criacells por fuera! Yo lo cogí en la ducha con la mano majada y se me estropeó la etiqueta (razón por la cual no he podido poner foto propia), me asusté bastante.

1 comentario

  1. Los masajes en las piernas alivian síntomas de varices, como la hinchazón y la incomodidad, pero eliminarlas por completo es más complicado. Consulta a un especialista para un tratamiento efectivo y duradero

    ResponderEliminar