Con la tecnología de Blogger.

Ideas para el Día del Padre

¡Ya casi es el Día del Padre (19 de Marzo) y nosotros sin regalo! A mí este año se me viene encima de repente y casi no me ha dado tiempo a respirar y a reflexionar. Me encanta regalar, y aprovecho la menor oportunidad para hacerlo, y no me gusta regalar siempre lo mismo o recurrir a los clichés, y menos en el Día del Padre.

Sé que no soy la más indicada para hablar de qué regalar a un padre, ya que el mío no es nada convencional. No usa corbatas, que es un clásico regalo de este día, y es muy moderno a la hora de vestir, así que nada de jerséis verdes a juego con camisas de cuadros. Por eso estoy un poco viciada y no os puedo recomendar regalos clásicos, pero espero que os sirva para hacer un regalo diferente y con el que seguro acertaréis.

¿Qué os parecen estas ideas?





Para elegir un regalito perfecto, original, moderno y masculino me he movido por unas marcas básicas. Tommy Hilfiger es un clásico, es perfecto para padres convencionales, de los de camisa y cinturón, una marca con la que nunca se falla porque es muy reconocible. Wiggle es una web donde podemos comprar toda clase de útiles deportivos y que tiene muchas marcas y diferentes precios, así que si tenéis padres deportistas (como el mío), en esta tienda encontráis algo fijo. Después tenemos Matby, que es la alternativa de Molet en masculino, donde nos promocionan diferentes marcas muy conocidas a precios más bajos, y eso nos da la oportunidad de no hacer los clásicos regalos Inditex sin gastarnos una pasta.

Si no buscamos nada físico podemos recurrir a Smartbox, la famosa marca de cajas de experiencias, donde podemos encontrar promociones del Día del Padre, como aventuras de adrenalina o catas de vinos. De Ray-Ban no hace falta que os diga mucho, ¿verdad?, y los padres no son de comprarse gafas baratas de tiendas de ropa como nosotros. Por último, recurrí también a Kiehl's, que es una marca muy conocida de cosméticos, ya que tienen buenos productos para hombres y tenemos la necesidad de cuidar la piel de nuestros papis, sobre todo si ellos pasan un poco del tema.


1- Gafas Ray-Ban de aviador con cristales de espejo: Unas gafas modernas, masculinas y que nunca pasarán de moda. Siempre les van a gustar.

2- Fragancia de Tommy Hilfiger: Puede que falléis al elegir una sudadera o una camisa, pero con un perfume nunca se falla. La reputación de la marca será el éxito asegurado del regalo, y no es cara.

3- Culote largo para ciclismo: No sé vuestros padres, pero el mío adora el ciclismo y siempre está subido en su bici haciéndose varios kilómetros. Si también se da el caso, no habrá mejor regalo que contribuir a su hobby. Si lo suyo no es el ciclismo pero sí otros deportes, tenéis de todo en la web de la tienda, con toda clase de marcas y precios.

4- Cinturón trenzado de Dagobear: Un cinturón muy bonito, de estilo preppy y náutico, ideal para padres más clásicos a los que les guste vestir bien. Está muy bien de precio y es de buena calidad.

5- Gel reparador para después del afeitado: Todos los padres lo usan, pero muchos recurren a marcas de andar por casa. Dadles el gusto de disfrutar de una buena marca de cosméticos por una vez al año, sobre todo si son de esos que no saben cuidar de su propia piel. La calidad se nota y con la piel no se debería jugar.

6- Reloj CCCP Heritage: Matby tiene estas cosas. Este reloj que valía originalmente casi 500 ahora lo podemos adquirir por 115. Magia. ¿Mejor regalo para un padre? Ninguno. Es un reloj precioso, elegante y masculino, que sirve tanto para vestir informal como formal.

7- Bolso Newport Duffle de Tommy: Un bolso pequeño, ideal para viaje, el gym, o alguna excursión de un día. Lo de que los hombres no llevan bolso es falso y los hay tan bonitos como este.

8- Caja Smartbox de Refugio con Encanto: Dejad a vuestros padres que descansen de vosotros, que es el mejor regalo que pueden recibir. La caja incluye una pequeña escapada a un hotelito con encanto durante una noche con desayuno incluido.

Ya os he dicho mis pequeños comodines de marcas para no fallar con mi padre. Os recomiendo que les echéis un vistacillo a las páginas para ver si algún producto que os convenza y que no se os vaya mucho de precio.

Decidme, ¿cómo son vuestros papis?

1 comentario

  1. Un buen regalo para el Día del Padre son unas gafas de sol. Además de proteger los ojos, añaden estilo y personalidad a su look. Un obsequio práctico y elegante.

    ResponderEliminar