Con la tecnología de Blogger.

Preppy for the summer (OOTD)



Es mucho más característico el estilo preppy cuando se pueden combinar varias prendas estrella y diferentes capas en los meses de otoño e invierno. En verano es más complicado lucir un estilo "true prep", ya que tenemos menos prendas que combinar. Es fácil identificarlo en vestidos marineros o diferentes marcas, pero en realidad la prenda del preppy en verano es el short blanco combinado con blusa o camiseta.

Me gustaría destruir el mito de que el preppy es tartán o blazers con escudo. Es mucho más que eso. Por ello he querido mostraros un look de este estilo de forma simple pero muy identificativa. ¿Queréis copiar el look? La fórmula es muy simple: pantalón corto (NO excesivamente corto) blanco + polo, blusa, camisa o camiseta de estilo marinero + mocasines, manoletinas, sandalias o cuñas con logo o lazo + accesorios.








Las prendas que yo elegí fueron unos shorts blancos básicos, una camiseta de rayas y pedrería y unas manoletinas con lazo. La camiseta es mi favorita de toda la temporaza. La compré en Zara en primavera y no me la he quitado desde entonces (casi). No es lo más fresquito que hay, pero en realidad eso me gusta porque me sirve para todo el año. Lo que más me gusta de ella es que sirve para un look casual y uno más formal.






No llevé accesorios. Si os dais cuenta yo apenas los llevo. Me resultan molestos y casi siempre se me olvida ponérmelos o meterlos en la maleta. En este caso es por lo segundo, no los metí en la bolsa de viaje y... es lo que hay. Pero unos buenos accesorios para un look total preppy con pulseras con anclas y lazos, generalmente en dorado, o pulseras de cuerda en forma de nudo marinero. Nada de eso es barato y/o fácil de encontrar en España, by the way.





Las fotos están hechas en el bosque que lleva al río Esla, que pasa por mi pueblo. Para llegar hasta ahí solo tengo que bajar una cuesta desde mi casa. ¡Es genial! Puedo ver los árboles desde mi terraza. Es un poco espeluznante por las noches, para ser sincera, porque se ve muy oscuro y el viento hace ondear los árboles como si hubiera fantasmas y monstruos y hombres lobo y momias y... Vale, no es para tanto. Pero da miedo igual. Pero de día es precioso.










Camiseta / T-Shirt: Zara
Shorts: Fórmula Joven
Manoletinas / Ballerinas: DKT (Hecho en España / Made in Spain)

No hay comentarios