Con la tecnología de Blogger.

Top 5 de la semana

¿Sabéis lo que es estar más aburrida que un apio todo el verano y, de repente, que se concentre todo en una semana? Que si vuelven amigos, que si el trabajo, que si proyectos, que si planes que habíamos aplazado... Todo el verano queriendo hacer cosas y esta semana teniendo que cancelar la mitad por falta de tiempo. La vida es injusta...

Pero por otro lado estoy contenta porque vuelvo a estar activa, haciendo deporte, trabajando a tope y con muchas, muchas ideas en la cabeza y muchas, muchas ganas de llevarlas a cabo. Yay! La semana ha estado genial porque hemos estado de senderismo, hemos hecho ciclismo por el campo y hemos celebrado un cumpleaños que ha durado hasta que ha salido y sol y más. (#YOLO).

En fin, os dejo con mi top 5 de esta semana:



1- Dog birthday surprise

En serio... Esto es amor. Amor, amor, amor. El perro cumple años y sus dueños le preparan una sorpresa fantástica en el mismo salón. ¡Una piscina de bolas de colores! Yo también quiero... 



2- Taylor Swift canta Smelly cat con Lisa Kudrow

Si eras fan de Friends y eres fan de Taylor Swift esto te va a encantar. Taylor es famosa por invitar a celebs a sus conciertos para actuar con ellos. En este invitó a la actriz que daba vida a Phoebe en Friends y ambas tocaron el tema de la serie Smelly cat. Viralísimo.




El otoño se va acercando y me parece lo más genial del mundo. ¡Es mi estación favorita! Ya tengo mirada mucha ropa para la nueva estación, ya que la moda otoñal es mi favorita, y cuando S Moda publicó su wishlist de prendas no pude por menos que enamorarme.



Solo tengo que decir: gracias, Grazia. No es que me gusten los hombres con moño especialmente, pero no sé a qué mujer no le alegran estas fotos.




Sí, existen, pero son hipócritas. Todo muy guay en IG, pero luego admiten que no les gusta tanto como aparentaban. Pues así no, eh, así no, por favor. Aunque este artículo me ha ayudado mucho con mi autoestima deportiva.






1 comentario

  1. Incluso las estrellas tienen sus resistencias al gimnasio. Algunas celebridades admiten su aversión al ejercicio, desafiando el estigma fitness. Sus honestidades nos recuerdan que la salud puede abordarse de diversas maneras.

    ResponderEliminar