Con la tecnología de Blogger.

Top 5 de la semana

¿Sabéis esos momentos que mientras los vivís parece todo normal y cuando han pasado y los recordáis horas después os dais cuenta de que puede que hayan cambiado vuestra vida para siempre? Pues así ha sido esta semana.

Es una tontería porque yo creo que, en realidad, cada pequeña cosa que nos sucede, por muy insignificante que sea o parezca, cambia el rumbo de nuestra vida de un modo u otro. Todo participa para convertirnos en quienes finalmente llegamos a ser, incluso las personas anónimas que nos cruzamos por la calle. Pero esto son solo pensamientos, en fin.

La semana ha ido bastante bien. El trabajo escasea en el periódico en agosto y es bastante aburrido, pero es lo que hay. Lo mejor de la semana ha sido el picnic que organicé con mis amigos para celebrar mi cumpleaños con los que no pudieron estar y despedirnos de una amiga que se nos va a Inglaterra.


Os dejo con mi top 5 de esta semana.


1- Pretty Loafers

Supongo que conocéis la marca de zapatos española Pretty Ballerinas. Bueno, pues Pretty Loafers es de los mismos, pero en vez de especializarse en manoletinas, su calzado estrella son los mocasines. Como amante del calzado bajo, clásico y femenino, me he muerto del amor con todo lo de la tienda online, pero sobre todo con las slippers que os enseño abajo. 



2- Tumbleweed Tango

Este vídeo es uno de esos que te encuentras en un momento aburrido haciendo scrolling por Facebook y piensas "¿por qué no? no tengo nada mejor que hacer". Y de repente se convierte en lo mejor que has podido ver en mucho tiempo.

Es un pequeño cortometraje animado en el que dos globos en forma de perrito se encuentran en un peligroso paraje rodeado de cactus que amenazan con explotarlos, y entonces... se ponen a bailar un hermoso tango. Es un vídeo preocioso, sensible, de esos que parece que están hechos con amor y delicadeza. Os lo recomiendo.




3- Pretty Little Liars Prom Night

Ya sabéis que soy muy fan de PLL, y mis partes favoritas siempre son cuando hacen algo baile y sacan esos preciosos vestidos y siempre se lía alguna buena. Pero en este caso el tema del prom era bosque de cuento de hadas, por lo que los vestidos de las cuatro chicas estaban inspirados en personajes de cuentos clásicos y ¡me encantaron aún más! Me tiene anonadada cómo pueden ser tan creativos los americanos para hacer esos bailes con esa decoración tan espectacular...

Yo no los pillé todos al principio, pero por lo que yo tengo entendido Aria es Blancanieves, Spencer es Ariel, Emily es la madrastra, Hanna es Elsa y Allison es Bella.




4- Comprender a los demás

Hacía muchísimo que no leía un artículo tan bueno, tan inspirador y tan acertado. Lo tuve que compartir con mi amiga porque era algo que habíamos hablado muchas veces, cómo la gente cree que con un "no te preocupes" o "pasa de él" puede arreglar cualquier problema y no hace un esfuerzo por comprenderte realmente. Recomiendo mucho leerlo, de verdad.




Creo que todo el mundo sabe quién es Mindy Kaling, y, si no, TODO el mundo debería saberlo. Para aquellos que no estén muy puestos en series o actualidad televisiva norteamericana, Mindy Kaling es una guionista de éxito de series como The Office (versión americana, claro) que luego hizo su propio show que aquí emitían en Cosmopolitan TV. Lo mejor de Mindy es que es una chica hindú que no es muy agradiada o lo que los medios consideran atractivo, y eso no la detuvo ara convertirse en una de las mujeres jóvenes más influyentes de la actualidad.

Encontré este artículo de la versión americana de Glamour escrito por ella y me pareció inspirador as hell y algo que todas las personas deberían leer. La seguridad en uno mismo es vital. Lo es para todo el mundo, pero mucho más para los que lo tienen más complicado para triunfar en su trabajo y deben recurrir a ella para mantenerse fuertes y seguir luchando cada día sin venirse abajo y mandar todo a la mierda. El artículo está en inglés y es largo, pero merece la pena.

En resumen, lo que dice es que estaba dando una charla y en la ronda de preguntas del público una niña de más o menos 15 años hindú le preguntó de dónde sacaba esa seguridad. Mindy le dio la típica respuesta estándar y al regresar al hotel esa noche volvió a pensar en esa niña y se arrepintió de haberle respondido de aquella manera tan sosa a alguien que se había recorrido la ciudad (mínimo) para ir hasta allí y que había reunido valor para levantarse delante de una multitud y hacerle esa pregunta. Entonces Mindy decidió escribir esto en honor a esa niña y deberíais saber qué tiene que decir.


Hasta aquí mi top 5 de esta semana. ¿qué tal la vuestra?

No hay comentarios