Con la tecnología de Blogger.

Descubrimientos de la semana

Tengo la sensación de que este verano va a mejor cada vez. Estoy haciendo muchas cosas nuevas, descubriendo lugares, viajando, disfrutando de mis mejores amigos... No puedo evitar acordarme de cuando era una adolescente y pensaba que mis veranos dejarían de ser divertidos cuando fuera más mayor, trabajase y todas esas cosas de gente adulta. ¡Qué equivocada estaba! 

No puedo esperar para viajar a mi próximo destino: Barcelona. Sé que pensaréis que es extraño pero nunca he estado en Barcelona y tengo muchísimas ganas de conocer la ciudad, ver ese ambiente del que todos hablan y visitar sus lugares más emblemáticos. Me voy pocos días, así que estoy haciendo un plan perfecto para que nuestro tiempo allí sea el mejor posible.

Ahora os dejo con mis descubrimientos de esta semana.





1- La colección Millennial Pink de Nike

Pues sí, amantes del rosa, Nike acaba de sacar toda una colección con la que podréis hacer deporte mientras subís el #OOTD a Instagram. Botellas de agua, zapatillas, camisetas... ¡De todo! En un rosa tono colorete que me encanta. Yo solo digo que vais a querer todo.




Ni bordar ni coser ni hacer ganchillo son ya cosas del pasado. Manejar la aguja es un arte y hay personas muy talentosas ahí fuera que pueden hacer de un bordado una obra maestra. La revista S Moda ha recopilado 10 cuentas de Instagram de bordados que son una auténtica maravilla.




3- La rutina de maquillaje de Drew Barrymore

La actriz ha hecho un vídeo en el que explica cómo se maquilla diariamente paso a paso. Es super fácil y el resultado es genial. Luego podéis decir que sabéis maquillaros como una celebrity.




4- La verdad detrás de las fotos de Instagram

Este vídeo de BuzzFeed refleja muy bien el esfuerzo y el retoque que hay detrás de una foto, aparentemente sencilla, de Instagram. Vídeos como estos son maravillosos para desengañarnos y dejar de pensar que las vidas de los demás son perfectas o mejores solo porque en sus publicaciones lo parezca.




5- Transformaciones con maquillaje

Y hablando de maquillaje y celebs... Esta chica es capaz de transformarse en Kim Kardashian o Michael Jackson con solo utilizar maquillaje. ¿No es alucinante?

No hay comentarios