Tengo la sensación de que este verano va a mejor cada vez. Estoy haciendo muchas cosas nuevas, descubriendo lugares, viajando, disfrutando de mis mejores amigos... No puedo evitar acordarme de cuando era una adolescente y pensaba que mis veranos dejarían de ser divertidos cuando fuera más mayor, trabajase y todas esas cosas de gente adulta. ¡Qué equivocada estaba!
No puedo esperar para viajar a mi próximo destino: Barcelona. Sé que pensaréis que es extraño pero nunca he estado en Barcelona y tengo muchísimas ganas de conocer la ciudad, ver ese ambiente del que todos hablan y visitar sus lugares más emblemáticos. Me voy pocos días, así que estoy haciendo un plan perfecto para que nuestro tiempo allí sea el mejor posible.
1- La colección Millennial Pink de Nike
Pues sí, amantes del rosa, Nike acaba de sacar toda una colección con la que podréis hacer deporte mientras subís el #OOTD a Instagram. Botellas de agua, zapatillas, camisetas... ¡De todo! En un rosa tono colorete que me encanta. Yo solo digo que vais a querer todo.
Ni bordar ni coser ni hacer ganchillo son ya cosas del pasado. Manejar la aguja es un arte y hay personas muy talentosas ahí fuera que pueden hacer de un bordado una obra maestra. La revista S Moda ha recopilado 10 cuentas de Instagram de bordados que son una auténtica maravilla.
3- La rutina de maquillaje de Drew Barrymore
La actriz ha hecho un vídeo en el que explica cómo se maquilla diariamente paso a paso. Es super fácil y el resultado es genial. Luego podéis decir que sabéis maquillaros como una celebrity.
4- La verdad detrás de las fotos de Instagram
Este vídeo de BuzzFeed refleja muy bien el esfuerzo y el retoque que hay detrás de una foto, aparentemente sencilla, de Instagram. Vídeos como estos son maravillosos para desengañarnos y dejar de pensar que las vidas de los demás son perfectas o mejores solo porque en sus publicaciones lo parezca.
5- Transformaciones con maquillaje
Y hablando de maquillaje y celebs... Esta chica es capaz de transformarse en Kim Kardashian o Michael Jackson con solo utilizar maquillaje. ¿No es alucinante?
No hay comentarios