Con la tecnología de Blogger.

Descubrimientos semanales

Aquí estoy, con música relajante, ropa cómoda y una vela perfumada. He decidido darle una oportunidad a esto de las velas perfumadas. Nunca han sido mucho lo mío, pero parece que a todo el mundo le vuelven loco y, además, me han regalado una que huele maravillosamente, así que... 

La semana ha sido genial. El pasado finde fui con mis mejores amigos a la playa de Vagueira, en Portugal, y todos nos divertimos un montón. Durante el viaje en coche estuvimos escuchando los mejores éxitos de ayer y de hoy (más de ayer que de hoy, ya sabéis) que mi amiga Jenny había reunido en una maravillosa playlist. Habíamos alquilado un dúplex en primera línea de playa que estaba super bien decorado y nos encantó. Los caseros nos esperaron con un vino y unos dulces de la zona.

Por desgracia, el sábado hacía más bien frío y un viento horrible, así que solo pudimos dar un paseo por la playa y tomarnos un cocktail en un chiringuito de ensueño. El domingo, por suerte, hizo un sol radiante que nos permitió bajar a la playa y desayunar en una terraza junto al mar. Fue absolutamente increíble.

Os dejo de dar envidia. Estos son mis descubrimientos de esta semana.




1- El cielo visto desde un piloto

Un piloto graba un vídeo en un vuelo de Zurich a Sao Paulo y lo transforma en este maravilloso e hipnotizante time lapse que no podrás dejar de mirar. El resultado es precioso.





2- Duo de baile madre e hija

Esta madre y su hija se visten y bailan igual para crear geniales coreografías. Ambas me parecen muy talentosas. ¡Y la niña es graciosísima! Pone unas caras...




3- Este realista post

Becky Thompson quería un donut. Le gustaba un donut en concreto, pero pensaba que debía pedir el que llevaba virutas por encima porque quedaba más bonito en las redes sociales. Este pequeño dilema que, a priori, no tiene ninguna importancia, le hizo pensar. Y es que la vida es así. Debes elegir entre lo que de verdad te hace feliz, aunque no parezca tan bonito, y lo que parece más genial para compartir con los demás.




4- ¿Maquillaje de papel?

Por lo visto han creado este invento de belleza llamado "paper make up" (obviamente...) que parece ser una nueva forma de maquillarse para "obsesos de la limpieza". No sé hasta qué punto es limpio, la verdad, pero he de decir que me ha parecido una pasada. Esto en un par de años ya está en tiendas y de todas las marcas, fijo. ¿Qué os parece?




5- ¿Duerme con un psicópata?

Este artículo de El País me ha gustado mucho. A veces peca un poco de resentimiento, pero tiene razón en la idea general: los psicópatas no son solo aquellos locos asesinos de las películas, son gente que conocemos día a día y que posee ciertas características. En este caso, hablan de los psicópatas en relación con el romance. Puede que os sintáis identificados. Por desgracia, estas personas están ahí fuera y hay que saber identificarlas para que no acaben con nuestra salud mental.



6- Este vídeo de First Dates

Tengo que añadir un sexto punto porque tengo que compartir el vídeo que más gracia me ha hecho esta semana. Sé que no es muy intelectual ni curioso ni nada de eso, pero es que me encantan.

No hay comentarios