Con la tecnología de Blogger.

Día en la piscina (OOTD)



No soy mucho del verano, tengo que reconocerlo. Siempre he pensado que es de las peores épocas para combinar ropa porque apenas puedes jugar con las capas y los accesorios, sobre todo si hace muchísimo calor. Pero también tengo que reconocer que me encanta poder llevar pantalones blancos y rayas hasta hartarme, cosa que en invierno no puedo. Eso por no hablar de los capazos.

Y, precisamente, esta entrada va justo de estas tres cosas: los pantalones blancos, las rayas y los capazos. Pero de una prenda más también: mis nuevas sandalias estilo navajo. Todo ello combinado hace el outfit perfecto para un día relajado en la piscina, que es una de las cosas por las que perdono al verano. Bueno, esa y poder salir de noche sin congelarme.








Como ya dije en mi pasado post, las camisetas de rayas son uno de mis básicos del verano, en todas sus formas. El estilo marinero es uno de mis fetiches y siempre he pensado que un buen print de rayas hace que cualquier estilo pase de regular a bien. Esta camiseta de las fotos, en concreto, la compré en Zara por, ALUCINAD, ¡3 euros! Fue en las rebajas de invierno y recuerdo ese día como si fuera ayer. Fue mi día. También compré este maxibolso burgundy que llevo a trabajar muchísimos días. Estoy literalmente enamorada de esta camiseta. Es cómoda, bonita y queda bien con casi cualquier cosa.





Como de los pantalones blancos no hay mucho que decir porque... bueno, son lo que son, ¿no?, os hablaré del capazo. Que, honestamente, no lo haría porque es un capazo sin más, pero ha sido la fiebre del verano desde que alguna blogger muy famosa decidió comprarlo (ejem, se lo regalaron, ejem), así que... Bueno, me enamoré de él a principios de primavera cuando mi amiga Gloria se compró la versión ovalada en La Real Fábrica. Me pareció sencillo, veraniego y bonito a la vez. No pude evitar comprarme este por Chicfy. Está agotado en todas partes y quienes aún lo venden lo venden bastante más caro.

Eso sí, a mí me ha merecido la pena horrores. Este día en concreto simplemente metí en él la toalla y el bikini y me fui a la piscina. Es espacioso y cómodo de llevar aunque no lo parezca. Me lo pongo muchísimo, la verdad.




Y luego están las sandalias. Han sido mi compra del verano. Quería unas Jack Rogers, pero leí que hacían un poco de daño los primeros días y pensé "¿voy a torturarme el pie por más de 100 euros?" Nope. Así que compré estas Pierre Dumas por Amazon para probar. Me en-can-tan. No sé si las Jacks serán mejores, pero estas valen en torno a 30$ y me parecen una maravilla. ¿Verdad que son preciosas? Para otro momento las pediré en más formas y colores. No sé aún de qué marca, pero las pediré.





Hablando un poco de la vida, ese día fue genial. Pasamos el día en la piscina de un amigo que tiene el perro más bonito del mundo y estrenamos mi flotador cisne. Mi horror de cara se debe a eso. Hicimos las fotos después del baño y del monstruoso calor y pasa lo que pasa. La verdad es que este verano está resultando ser fabuloso y me siento extrañamente cómoda y feliz. Ojalá esta sensación no se acabe nunca.

PD: ¿¿¿¿Verdad que mi pelo está MUY rubio???? Yo soy morena 100%, que lo sepáis.


Fotos de Manuel Laya


Camiseta / T-shirt: Zara
Shorts: Fórmula joven (El Corte Inglés)
Sandalias / Sandals: Pierre Dumas
Capazo / Straw tote: cuarentayq by Marta (vía Chicfy)
Gafas de sol / Sunglasses: Parfois

1 comentario

  1. El mantenimiento meticuloso de piscinas y jardines es el telón de fondo perfecto para fotos espectaculares. No solo crea escenarios hermosos, sino que realza la belleza natural con un toque de esplendor.

    ResponderEliminar