¿Hay algo mejor que cumplir uno de tus sueños veraniegos? ¿Incluso si ese sueño lleva aparejado un flotador gigante de cisne?
Pues sí, llevaba desde el año pasado queriendo a toda costa hacerme con uno de estos flotadores gigantes. Hubiese preferido un flamenco o un unicornio, pero... Mi cisne es genial. Además, hice un 2x1 en sueños porque AL FIN se pueden comprar prendas de sirsaca (seersucker) en España. Gracias, Oysho.
Es la primerita vez que enseño un bikini, pero es que no he podido resistirme. ¡Es tan perfecto! Sirsaca, rayas, lazos... Justo lo que estaba buscando. Y lo encontré en Oysho, junto con el otro bikini que compré de cuadros vichy (agotado) y que también adoro (aunque tengo sacar la máquina de coser y arreglarle los tirantes...). Normalmente no compro bikinis de palabra de honor por el miedo a que se me caigan, pero este modelo viene con unos tirantes aparte así que todo bien.
La verdad es que este día nos lo pasamos genial. Nos costó tremendamente mucho tiempo inflar el flotador cisne pero mereció la pena. Al final todos acabamos jugando con él y tirándonos encima. Menos mal que es de plástico, el pobre... 😅 Lo compré en Ale-hop, por si os interesa, y no está nada caro. No descarto adquirir otros flotadores de formas diversas.
Fotos de Manuel Laya
Bikini: Oysho
Gafas de sol / Sunglasses: Parfois
No hay comentarios