Con la tecnología de Blogger.

Descubrimientos de la semana

Sí, sí, es lunes. Pero en mi defensa diré que ayer estuve demasiado ocupada con mi nuevo flotador cisne en la piscina de un amigo. Lo entendéis, ¿verdad?

Creo que esta semana ha estado demasiado bien. Hemos acabado el curso de pádel, he hecho unos deliciosos cupcakes (próximamente en el blog), he hecho barbacoa con amigos, hemos estado en la piscina... ¿Podría ir mejor? Pues sí, claro, pero a mí me vale. Además, en cuestión de descubrimientos tengo algunas cosas que me han gustado mogollón.

Lo que pasa es que esta semana me ha invadido un pensamiento (puede que sea peligroso para una blogger) que no consigo quitarme de la cabeza. Durante las rebajas he comprado lo que tenía que comprar: un par de sandalias, una cartera para cambiar la mía que estaba medio rota, un par de bolsos (sí, se me rompen mucho los bolsos por las esquinas...), un polo de El Ganso, unas gafas de sol...  Pero me he dado cuenta de que no necesito muchas de las cosas que quiero. De esto me gustaría hablar en una entrada aparte porque me parece muy interesante reflexionar sobre ello, así que me lo guardo.

Ahora simplemente os dejo con mis descubrimientos recientes.




1- Esta pareja hace unas fotos geniales

Hay gente muy talentosa por el mundo que lleva la fotografía a otro nivel. Un caso es esta parejita que hace unas fotos alucinantes y super molonas. ¡Me encantan!




2- Este chico se gana la vida haciendo fotos de perritos

Sí, habéis leído bien y no, vosotros ya no podéis. Este simpático fotógrafo hizo una cuenta de instagram con las más cuquis fotos de perritos y consiguió un gran éxito. Hoy en día le sigue mucha gente e incluso ha escrito un libro. Tiene mi trabajo perfecto, vaya.



3- Tour de Juego de Tronos

Hoy que vuelve Juego de Tronos, la serie favorita de todo el mundo, os voy a dar ganas de viajar visitando todos los lugares de la serie. La revista InStyle nos enseña este tour europeo para conocer todos los sitios que han ambientado la historia de RR Martin. ¿Listos para hacer la maleta?




Vale, no es el libro DE TU VIDA, pero es el libro de tu vida en Facebook. Esta semana descubrí esta maravilla que es My Social Book, un librito personalizado de tu cuenta en Facebook. Al principio pensé "vaya tontería, ¿quién quiere eso?", hasta que vi mi vista previa y quedé alucinada. Me parece algo genial y original para regalar y para recordar todos esos momentos que has vivido con tus amigos y todos los comentarios que pensaste que eran para enmarcar. Os animo a ver vuestra vista previa, es totalmente gratis.



5- Song of Style se derrumba

La famosísima blogger Song of Style parecía tener una vida perfecta y un armario lleno de ropa de lujo que ninguna de nosotras se podría permitir. Lo segundo es cierto, pero lo primero no. Esta semana, la blogger subió un vídeo a sus redes sociales llorando, diciendo que ya no aguanta más y ya no quiere seguir aparentando que está siempre feliz, porque no es así. Personalmente, la aplaudo muchísimo. Ella es una persona como todos nosotros y no todo es perfecto siempre. 

No hay comentarios