Con la tecnología de Blogger.

November wishlist

¡Bienvenido, noviembre! Aunque octubre es mi mes favorito, noviembre siempre ha sido un mes especial para mí porque es cuando el otoño está en su mejor momento y ya comienzan a despuntar los preparativos para la Navidad (¡mi época favorita del año!). En cuestión de moda, es un mes de mucha transición hace temperaturas más frías, pero todavía guarda recovecos de calor gracias al veranillo de San Martín.

Por ello, tengo una serie de prendas que me gustaría adquirir para este mes porque sé que es el mejor momento para llevarlas. He hecho esta wishlist de la mano del equipo de Rosegal (aka mi equipo favorito para trabajar con ellos) eligiendo algunos productos de su tienda online que me encantan y que me gustaría que aparecieran en mi armario. 

Sobre todo vestidos camiseteros de manga larga, jerséis, capas y chaquetas. Recordad que noviembre es el último mes donde podemos llevar prendas de entretiempo y lucir la moda otoñal antes de Navidad. ¡Hay que aprovecharlo al máximo!

¡Por cierto! Rosegal tiene esta super promoción para el 11.11 con descuentos de hasta el 75%. Echadle un vistazo porque yo no me la perdería.






























No hay comentarios