¡Ya llega esa época del año! Por si no lo he repito demasiadas veces, me encanta la Navidad. Yo soy esa clase de personas que se transforman en ayudantes de Papá Noel en cuanto aparecen las primeras decoraciones. Realmente no sé si acierto nunca con el momento perfecto en el que empezar la etapa navideña en el blog, pero tendré que arriesgarme.
La Navidad tiene muchas cosas buenas. Luces brillantes, árboles luminosos, pijamas de cuadros, turrón... Y una de esas cosas son los regalos. A mí me encanta hacer regalos, es uno de los mayores placeres de la vida. Pero para disfrutar verdaderamente de hacer un buen regalo, hay que acertar con el detalle perfecto.
Aprovechando que esta semana tiene lugar el Black Friday y estamos a un fin de semana del Cyber Monday, creo que es el momento ideal para comenzar a pensar en ello.
Con tantas cosas que tenemos en la cabeza, es normal que a veces no se nos ocurran regalos geniales para hacer y acabemos dando vueltas a las mismas cosas. Por eso, todos los años me gusta elaborar un set con ideas de regalo para él y para ella. Este año, para que no nos pese tanto la cartera, he escogido productos de menos de 100 euros. ¡Espero poder ayudar a inspiraros!
No hay comentarios