Con la tecnología de Blogger.

Descubrimientos de la semana

Os diré lo que he descubierto esta semana: que puedo trabajar durante todo el fin de semana, estudiar, cuidar de la casa y llevar un blog sin casi morir en el intento. Todo esto en una de las etapas de más trabajo, antes de la Navidad, y previo a una operación que va a dejar a mi abuela sin moverse durante días. Venga, keep going.


Como veis, la Navidad ya ha llegado a El Corte Inglés. Literalmente, porque la imagen es de allí. Lo que significa que la próxima semana empieza oficialmente la etapa de preparativos de la Navidad en BWC.

Es mi época favorita del año pero la temo a partes iguales. Requiere muchísimo trabajo y planificación por mi parte para hacer buen contenido al mismo tiempo que cumplo todas mis expectativas festivas, que son muchas. Lo malo de todo esto es que planificar es casi misión imposible cuando trabajas en prensa, con lo cual... no puedes tener todo el control que te gustaría.

Sin ir más lejos, esta pasada semana me salió la planificación al revés y solo pude compartir nuestra historia recogiendo manzanas (con cierto problemas técnicos, además). Por ello, espero emplearme a fondo y estar a la altura en la época navideña para no dejarme nada en el tintero. ¡Deseadme suerte!


1- Jerséis festivos de Joules

La Navidad es algo oficial cuando compras tu primer jersey de la temporada. O lo intentas. Y Joules ha sacado los jerséis más cucos y festivos del mundo. Nada sorprendente viniendo de esta marca, está claro. ¿Cuál es vuestro favorito?




2- Maquillaje de Blancanieves

"Espejito, espejito, ¿quién es la más bella de todo el reino?" Está claro que la chica que obtenga este maravilloso set de maquillaje de Blancanieves. Amantes de Disney y la belleza, respirad tranquila y pausadamente. Sí, esto es real y lo podéis comprar. ¿No es lo más bonito que os ha pasado?




¿Alguna vez has deseado comerte lo que estaban comiendo los personajes de una película de animación? Yo sí. Muchas veces. Pero sobre todo por culpa del Estudio Ghibli. Uno de mis sueños de pequeña era poder probar la comida de la película Totoro. ¡Parece deliciosa! Por lo visto, no era la única. Una mujer japonesa ha recreado todas estas delicias en la vida real. Parecen menos apetitosas, pero aún las probaría todas.





En mi mundo ideal compro en Talbots todos los días. En la vida real lloro porque no puedo hacerlo. Estoy especialmente obsesionada por el nuevo calzado de la tienda, que es lo más precioso y navideño que he visto jamás en cuestión de zapatos. Tengo mis favoritos, pero me los llevaría todos. Os enseño mis destacados:





5- Morgan Velvet Dress

Este es el vestido de mis sueños para estas fiestas. No tengo nada más que añadir.



No hay comentarios