Con la tecnología de Blogger.

Otoño tardío (OOTD)



Hola, vengo a presentaros el vestido perfecto para el otoño. Algo así como "the ultimate fall dress" como dirían los americanos. Pero antes necesito quejarme un poco.

¿Por qué, otoño, por qué? ¿Por qué me haces esto? Mira que has tenido dos mesazos para aparecer y ponerte hermoso, pero no, tiene que ser ahora cuando ya debería estar publicando cosas de Navidad.

Ya está.








Comprenderéis que si de repente al señor otoño le da por aparecer y ponerse así de deslumbrante (justo ahora), tengo que aprovecharlo. Y eso hice el pasado domingo, cuando Manu y yo nos fuimos hasta el paseo del río y nos quedamos boquiabiertos de lo bonito que estaba todo. Me di cuenta de que era la ocasión ideal para enseñaros el mejor vestido de otoño del mundo.

Vuelvo a colaborar con Rosegal para traeros este vestido, que realmente es una maravilla. Ya sabéis que Rosegal es una de mis tiendas online regulares y me gusta mucho porque realmente tienen mucha variedad con precios asequibles. Es cierto que tienen muchas cosas que dices "really?", pero siempre encuentro algo que me acabo quedando. Reconozco que me miman demasiado. Las cosas me tardan muy poco en llegar y nunca me defraudan.






¿Que por qué es el mejor vestido posible para el otoño? Fácil. Tiene un color ideal, es totalmente de algodón, tiene bolsillos a los laterales, es amplio, queda bien a casi todo tipo de personas, es de manga corta... Es la opción óptima para combinar con una bufanda de cuadros y unas botas altas.

Además del vestido, encargue este gorrito tan mono con pompón. Tengo debilidad por los gorros y los pompones. La verdad es que es muy calentito y cómodo y, al ser negro, me combina con todo lo que tengo de invierno. Pero, de todas maneras, lo hay mogollón de colores.






Por último, os voy a hablar de las botas. Es la primera vez que me compro botas por encima de la rodilla y me ha encantado la experiencia. Lo curioso es que son de Merkal Calzados, que es una tienda que no me gusta. Vi las botas en la contraportada de una revista porque son de la colección de Marta Hazas y pensé "¿por qué no?". Hice bien. La calidad no es la mejor, pero para ser mi primer par no quería arriesgarme a pagar más de 100 euros y que luego no me sintiera cómoda en el día a día.





PD: Os cuento una anécdota de las fotos. En determinado momento, para poder sacar el gorrito, Manu me dijo: "mira como si estuviera nevando". Y puse esta cara:



Luego nos empezamos a reír y dije: "¿cómo narices se pone una cara de estar nevando?" Resulta que la foto ha quedado anecdóticamente simpática y mi cara es de felicidad pura ante la idea de nevar. Me encantan estos momentos.

Fotos hechas por Manuel Laya

Vestido / Dress: Rosegal
Gorro / Beanie: Rosegal
Bufanda / Scarf: Zara
Botas / Over the knee boots: Merkal
Medias / Tights: Calzedonia

No hay comentarios