Con la tecnología de Blogger.

Descubrimientos de la semana

Tiene narices que al otoño le dé por ponerse bonito y espléndido justo ahora que había decidido encender mi "Christmas mode". Así que, al final, este semana he tenido que dar un pequeño paso atrás y posponer el contenido navideño un poco. Más que nada por aprovechar que los árboles están preciosos y que hay hojas secas por todo el suelo.



He aprovechado esta semana de descuentos para adelantar varios regalos de Navidad y cumpleaños de personas que cumplen en plena época festiva. Dado mi entusiasmo ante comprar, empaquetar y hacer regalos, podéis tener claro que no me ha costado nada y no he estado aburrida ni un minuto. No he podido encargarlo todo, PERO me he quitado una gran carga "compril" para el mes de diciembre. Ojalá mi trabajo fuera hacer regalos...

Esto es lo que he encontrado por ahí esta semana.


1- Dando la Nota feat. The Voice

Las Bellas y los participantes de The Voice han hecho esta fantástica colaboración para cantar a capella uno de sus grandes éxitos. ¿No es genial? ¡Ya no queda nada para la tercera entrega de la saga!






2- Trucos para ser más ordenado

Yo soy un desastre, en serio. Soy una freak de la organización, pero, por alguna razón, el orden no es lo mío. Y menos ahora que no tengo tiempo ni para respirar. Estos consejos de BuzzFeed vienen genial para saber algunos trucos y tener la vida un poco más ordenada y limpia.



3- Douglas House

La curiosidad me ha llevado hasta este artículo en el que hablan sobre la casa de los Douglas, una preciosa casa cuyo negocio es servir de plató para cine y tv. Sí, la casa está especialmente diseñada para albergar a los equipos de grabación y la familia que la lleva vive de esto. El artículo está en inglés, pero creedme que es muy interesante.




Me encanta esta pareja y cómo viven su vida. Siento auténtica fascinación por sus fotos, sus productos, su ropa y todo lo que hacen. Para celebrar Acción de Gracias se fueron con un grupo de amigos a una cabañita. Todo muy en plan cozy con calcetines, chimenea y cosas de Navidad. No me he perdido ni una sola de sus publicaciones en Instagram. 



5- Pijamas de Navidad

Sí, estoy obsesionada con los pijamas de Navidad. Creo que la Navidad es para estar en casa con la familia, una mantita, pelis navideñas y un fuego acogedor. No hay nada que vaya mejor con todo eso que un buen pijama.


No hay comentarios