Con la tecnología de Blogger.

¡Abrígate!

¡Cambio de planes! Ya sé que había dicho que este post iba a estar dedicado a los cinéfilos con la temática de la Navidad, peeero resulta que aquí acaba de empezar el frío de verdad y he pensado que sería una mejor opción dedicar la entrada a los abrigos.

No sé vosotros, pero yo este año estoy obsesionada con los abrigos. Nunca he sido una chica de hacerles mucho caso, la verdad. Era mi madre la que me obligaba a mirarlos, porque a mí me bastaba con uno o dos. Pero últimamente me muerdo las uñas cada vez que veo un abrigo que me gusta. Y es que vivimos en un clima de mucho frío en invierno y la moda debe adaptarse a él, por lo que hay abrigos más bonitos de lo que imaginamos. (Aunque parezca que algunas bloggers no los necesiten...).

Os traigo una selección de 8 abrigos diferentes, tanto en estilo, precio y calidad, que a mí personalmente me han enamorado. A mí me encantan con lazos y de colores planos, por lo general, pero he intentado hacer una muestra más amplia. Y, vale, sí, me he dado algunas licencias de escoger varios muy caros, pero creo que es la idea, y se pueden encontrar opciones muy similares más económicas.



1. Abrigo sencillo de Choies en color vino, sin botones ni cremallera. Lo ideal sería combinarlo con estampados o cuadros, para animar el conjunto.

2. Creo que es la alternativa más costosa, pues es de Burberry, pero no me podéis negar que es muy bonito y que este mismo estilo se puede encontrar perfectamente en low cost. Podría ser más navideño, y quería muy bien combinado con un vestido, calcetines largos y botas Hunter, ya que es más casual.

3.Ceñido a la cintura y con vuelo después, es de Coggles. Es de este color extraño que llaman rosa viejo. Tiene un corte elegante y diferente a lo que solemos ver por la calle, por lo que se convertiría en una prenda muy especial, no para cualquier día. Su color es dulce y rompe con la estética oscuro típica del invierno.

4. Una opción económica y bonita de Chicnova. Tiene buena calidad y es muy trendy. Es más corto y ancho, con estética similar a una capelina. Quedaría muy bien con jeans y botas con tacón, para resaltar la figura.

5. Con estampado pata de gallo en azul y blanco, de Alice & You. Cuando lo que queremos es que destaque el abrigo sobre el resto del conjunto, como esos momentos en que no podemos quitarnos el abrigo pero necesitamos igualmente preciosas. Precisamente con la intención de hacer destacar el abrigo sobre el conjunto, yo utilizaría roja en un solo color, como negro o blanco, o incluso combinar ambos.

6. Con lazo en la cintura, de Ted Baker. También es bastante caro, pero es muy bonito y especial, ya que, en esa imagen no se ve, pero por dentro lleva forro de flores. Le quedaría estupendo a las chicas altas y delgadas, ya que estilizarí mucho la figura de una forma muy elegante.

7. Con lazada y de color beige, uno de los básicos, de la marca Lavand. Tiene un precio adecuado para un abrigo de calidad. Se asemeja mucho a las gabardinas de toda la vida, pero con la ventaja de ser más abrigado. Es muy fácil de combinar, y yo apostaría con contrastarlo con un conjunto que destacase, en colores más fuertes o estampados.

8. En gris, de Cinzia Rocca. Este es un corte clásico en un color que nunca pasará de moda en los abrigos. Se adapta muy bien al tronco, por lo que quedaría muy femenino. Es muy fácil de combinar, uno de esos comodines que todas necesitamos en el armario.




No hay comentarios