Con la tecnología de Blogger.

Merry sweater christmas con Fashion Revelations (OOTD)

¡Mañana es Nochebuena! Casi no puedo pensar en otra cosa, en parte por el miedito que me entra por que todo salga peor que mal, pero esperemos que sea perfecto. Una de las razones por las cuales no podemos dejar de pensar en el día en cuestión es... ¡El conjunto!

El conjunto que vamos a llevar es muy importante, aunque solo sea una pequeña cenita en casa con la familia. Tiene que tener las dosis correctas de chic, dulce, calentito, confortable, navideño y cómodo. Montse, del blog Fashion revelations, y yo queremos ayudar a elegir el outfit perfecto, para ello escogimos dos muy similares pero completamente diferentes, ya sabéis, en nuestros estilos. ¿Por qué no les echáis un vistazo?





Ya sabéis que mi estilo es más preppy, así que en mi outfit no podían faltar los prints navideños, las botas y los cuadros. No lo pensé dos veces cuando vi este jersey en una tienda local y supe que tenía que ser mío. Era como si llevara mi nombre, oye.

Como podéis ver, yo llevé: jersey navideño, camisa de cuadros, camiseta interior blanca (¡brrrrrr!), jeggings, botas de agua, calcetines altos y diadema.




Soy de las que piensan que un buen jersey navideño es mejor que todas las cosas. Son fáciles de combinar, te aportan esa atmósfera de fiestas, son calentitos y cómodos, y además están de moda. ¿Qué más se le puede pedir a la vida? Son el equilibrio perfecto entre comodidad en casita para cenar y salir fuera. 




Otro must de este tipo de estilos es algo de cuadros, que también resulta muy dulcemente navideño. Yo escogí una camisa y me la puse debajo, ya que el jersey es de los que pican, y la combinación fue fantástica. Como los cuadros son rojos, equilibré el conjunto con más toques de rojo. 




Si os preguntáis si llovía... no. Pero yo soy una gran amante y defensora de las botas de agua. Las llevo indiferentemente de si llueve o no. Esa vez las llevé porque necesitaba ese toque rojo en los pies y además este estilo se refuerza mucho con este tipo de calzado. El toque ideal final fue combinarlas con los calcetines. No solo porque son gruesos y son una mejor opción para botas altas, sino porque son preciosos. Si los miráis más de cerca podréis ver que tienen el detalle de un lacito.








Y la diadema pues... Es una diadema y punto. A mí con eso me basta, porque las adoro desde Gossip Girl. Es de terciopelito, con una especie de nudo y de color rojo. Es totalmente navideña. De hecho, la compré en Navidad el año pasado.




¿Os he mencionado que hacía muchísimo frío en la sesión de fotos? ¿Se me ve en la cara? Manuda niebla había (Y hay ahora mismo a través de mi ventana).

Os enseño algunas fotos de los detalles del outfit.










Jersey / Sweater: Tienda local
Camisa de cuadros / Plaid shirt: Stradivarius
Jeggings: Calzedonia
Calcetines / Socks: Primark
Botas / Boots: Igor
Diadema / Band hair: I Am



¡Y ahora vamos con Montse!




Montse también iba muy navideña dentro de su estilo habitual, que si la conocéis sabréis que es más arriesgado y original, acercándose a lo noventero y edgy. Ella también llevaba un outfit muy versátil, que puede utilizarse tanto para un día de fiesta con los amigos, como una velada familiar íntima en casa. Es cómodo, calentito y si la ves con esa chaquetita navideña te dan ganas de achucharla (Que, a mi juicio, es lo que se pretende con looks navideños jiji).

Llevó: cazadora de cuero, chaleco vaquero, bufanda a cuadros, chaquetita con print, falda, medias semitransparentes, calcetines largos y zapatos con plataforma.




Consiguió una fusión entre lo inocente de estas fiestas y lo sexy. La mezcla de medias con calcetines largos es una acierto absoluto, no porque quede genial, sino porque los calcetines largos te dan ese calorcito en las piernas que te quitan las medias. Los colores rojos y los cuadros son los que le dan esa atmósfera tan entrañable.




Ella decidió resaltar sus labios con un color muy rojizo, que le quedaba muy bien. Además, como complemento, se puso sus pendientes de aro. Esto no sé si tiene alguna explicación en cuanto al outfit, pero es algo característico de Montse, un toque muy suyo.




Y, finalmente, así debía quedar el conjunto sin abrigo. Un aplauso porque la chica lo pasó muy mal con el frío.

Esa es la chaquetita que os decía, que antes no se podía apreciar, con el print navideño. Tiene de particular que es cortita, lo que es perfecto para combinarla con faldas de talle alto como la que llevaba. La combinación da un resultado que oscila entre lo tradicional y moderno, ¿Verdad? A mí me parece una genialidad lograr algo así.

Ahora os enseño los detalles.








La chaquetita tenía bolsillos en forma de corazón. No se le puede pedir más a la vida. Es monísima.

Como veis, en combinación, nuestros outfits darían lugar a una noche entrañable, hogareña, llena de risas y amorcito. Aunque tenemos estilos muy diferentes, juntas pegábamos a la perfección. Y es que la Navidad no es enemiga de estilos menos clásicos.









A Montse no le gustan estas fotos, pero a mí me hacen mucha gracia, así que ssshhh ;P

Espero que os hayan gustado nuestros conjuntos (Porque nos congelamos por vosotros ejem) y que mañana en la cena de Nochebuena os lo paséis la mitad de bien que nosotras en la sesión.

¡Felices fiestas!


No hay comentarios