Con la tecnología de Blogger.

Inspiración navideña

Ooooh, mi primera entrada sobre la Navidad... ¡Me encanta! A partir de ahora intentaré hacer cosas navideñas, y os puedo adelantar que el próximo post será para los enamorados de sofá y mantita.

Vuelvo con ganas renovadas después de un corto puente en Vizcaya, donde no tengo internet, por lo que la semana pasada se queda sin top 5 (Lo que es una pena para mis compis de clase), peeero puede (y solo puede) que el próximo sea más largo. Tendré que meditarlo.

Yo lanzo una pregunta: ¿Cuál es la mejor manera de empezar en un blog la temática navideña? ¡Pues con inspiración! Inspiración para todos. Decoración, outfits, prendas, estampados, nail art... Lo que sea. Y con esta inspiración entramos en calor navideño y vamos cogiendo ideas para la temporada, dando por inaugurada la fiesta. ¡Ho ho ho!






















Esto es para los adictos a la moda, una alternativa al famoso árbol.












Y creedme que podría seguir compartiendo inspiración, pero lo bueno si breve... Como veis abunda el color rojo, los estampados con copos y renos, y los lazos. Estas tres cosas no pueden faltar en una Navidad perfecta. Claro que este año se lleva más el plateado, y creo que es un poco por la fiebre Frozen... En cualquier caso, ¿Cuál os ha gustado más?

No hay comentarios