Con la tecnología de Blogger.

Top 5 de la semana

Última semanita de clases. Y menos mal, porque tenía mogollón de ganas de vacaciones y poder hacerme un poquito de caso a mí misma. Da penita eso de separarnos de nuestros amigos, pero es para bien, y dentro de poco volveremos a verles.

Ya casi, casi, es Navidad, y me da la sensación de que todo está pasando demasiado rápido, y de que no me da tiempo a hacer nada de lo que me propongo. Qué triste... Lo bueno es... ¡La Navidad! Pero aunque me encanta soy bastante consciente de que siempre tiene papeletas de acabar mal. La familia mola, y eso, pero a veces es demasiado, ¿verdad?

En cualquier caso os dejo mi top 5 de esta semana, y luego ya veremos.


1- Los DIY de Pinterest

Esta semana mis amigos de clase y yo hicimos un amigo invisible en el que las reglas eran: una manualidad y nada de comida (En concreto nada de cupcakes *Carita triste*). Y a mí cuando me dicen eso pues, ya sabéis, me voy a Pinterest y me creo una carpetita de DIY. No sé cuántas veces os tengo que insistir en que Pinterest mola, y todavía no me hacéis caso.

Para que veáis algunas de mis inspiraciones, aquí os dejo mi carpetita de DIY.



2- Las medias de Nochevieja

Me encantan las medias. Y si encima para Nochevieja sacan unos modelos fabulosos, pues... En serio, es que son preciosas. Mis favoritas son las negras con motivos florales en relieve, pero con cualquiera sería feliz. De puntitos, rayas, semitransparentes... ¡Medias por montones! Además, ahora en Calzedonia no están caras. Por menos de 10 euros ya tendríamos unas súper bonitas. Yo no entiendo cómo algunas chicas siguen con medias transparentes en invierno, con lo lindas que son las de formas y colores...

Modelo de Calzedonia


3- Addicted to your love, de The Shady Brothers

Siempre estoy en busca de nuevas canciones en Spotify, sobre todo para mis playlists, que las voy preparando para el blog. En uno de mis descubrimientos di con esta canción que no es para nada conocida, al menos en España, y me encantó. La escucho muchísimas veces. Me flipa cómo cantan de bien estos niños, que son bastante jóvenes. (Aquí solo tenemos a los Gemeliers, en fin...).





Si no tenéis esta app o no la conocéis, os doy diez minutos para que os la descarguéis ya mismo y volváis. Vale, quizá no es muy útil, pero es súper graciosa. Es un bichito que hace las veces de pelotita desestresante. Lo que significa que podemos pegarle y estamparle contra las paredes virtuales de la pantalla. No hace nada más. Pero la animación está muy bien, y tiene varias acciones para cada cosa que le hagamos. Y no os preocupéis, que no sufre.



5- Instagram liketoknow.it

¿Sabéis lo que es liketoknow.it? Es una especie de plataforma en la que los diferentes bloggers, sobre todo de Estados Unidos, etiquetan sus fotos para que sus seguidores puedan comprar sus conjuntos. Para ello tienen una cuenta de IG en la que postean las imágenes en las que los bloggers les mencionan en la red social. Yo soy muy fan de esta cuenta, porque no nos hace falta seguir a todos los usuarios que aparecen para ver sus conjuntos, entonces podemos tener una visión global de la actualidad de moda blogger, sobre todo de mi estilo favorito. Es una gran inspiración y me ayuda mucho a escoger outfit para el día a día. Además, gracias a esta plataforma, podemos conocer a bloggers de los que no sabíamos nada, y muchos de ellos pueden llegar a encantarnos.

En su página web, que encontraréis el link en la cuenta de IG, tenéis las instrucciones en español para registraros y así recibir los datos de las prendas que llevan en las fotos que habéis dado a me gusta.




Y hasta aquí mi top 5. ¿Qué tal vuestra última semana de clases?



No hay comentarios