Con la tecnología de Blogger.

Otoño low cost

El otoño es mi estación favorita. Me gusta todo de esta época. El clima, el paisaje, las actividades al aire libre, las bebidas calientes... Y, sobre todo, la moda. Me encanta la invasión de jerséis, cuadros, cazadoras, botas y tonos ocres y burdeos. ¡Lo compraría todo! El problema, claro, es que... no puedo comprarlo todo.

Por suerte, hoy en día existen muchas marcas y tiendas de moda low cost que nos permiten comprar ropa a bajo coste. Cierto es que no es ropa de toda la calidad que desearíamos, pero es suficiente para dos temporadas, más o menos, que, para el caso, es lo que tardamos en cansarnos de ciertas tendencias. Cuando encuentras una buena tienda online a bajo coste y resulta que sus productos te gustan es un gran descubrimiento, y yo quiero hablaros de mi último descubrimiento: Dresslink. Una web de ropa y complementos con cosas muy asequibles y a la moda que, seguro, os va a encantar.

He hecho una wishlist con mi selección de productos para pre-fall. Sé que ya es otoño oficial, pero al menos aquí hace aún calorcillo y no es tiempo de enfundarse botas y bufandas de cuadros aún, por lo que la temporada pre-fall es la adecuada en estos momentos. Os animo a que le echéis un vistacillo, porque, creedme, el precio merece mucho la pena (ningún artículo supera los 20$, casi ni los 10$).






No hay comentarios