Con la tecnología de Blogger.

Top 5 de la semana

Siempre he querido ser una de esas chicas que consiguen tachar todo en su lista de 'To do's', que inspiran con sus ganas de estar activas y que que llevan una sonrisa a juego con un ramo de peonías cada día.Y casi siempre me sale. Pero hay semana, como esta, que no puedo evitar perder esa parte de mí entre el ruido de la ciudad. Estos días son los que uno no puede por menos que arrastrarse cada día al trabajo, distraerse con cada pequeño pensamiento melancólico en cada cotidiana situación o acurrucarse en el sofá tras un largo día, a pesar de ser verano.

Sí que han sucedido cosas maravillosas. He estado con mis amigos y lo he pasado genial, van a comprarme una bici nueva y podré iniciarme seriamente en el ciclismo para poder seguir de cerca a mi padre (es casi profesional), y van a ser las fiestas de Salamanca. Pero, a pesar de todo, hay veces que unos sentimientos negros indefinidos nos invaden sin saber por qué y eso nos hace estar más pesados que de costumbre y mirar a la realidad con unos ojos más críticos.

No cuento esto para desahogarme, pues este blog no funciona así. En este blog siempre he querido mostrar la realidad de cómo soy. Todas las personas tenemos nuestro lado de color, que en cada caso es diferente, y nuestro lado de oscuridad. Si solo mostramos el color nunca mostraremos la verdad, y nadie podrá jamás sentirse identificado ni llegar a querernos tal y como somos. Pensad en una cosa: a todos nos gusta que salga el sol, pero cuando sale mucho tiempo, todos preferimos cobijarnos en las sombras.

Os dejo con mi top 5 de esta semana:


1- Videoclip de Wildest Dreams, de Taylor Swift

Era una de mis canciones favoritas del último álbum de Taylor, 1989, y, tras ver el maravilloso videoclip,... Me he quedado con la boca abierta. Taylor todavía puede impresionarme y enamorarme más. Ha vuelto ha colaborar con el director de Bad Blood y Blank Space y el resultado es totalmente cinematográfico. Una oda al cine clásico que recuerda a Memorias de África (Peliculón, por cierto) y que muestra una calidad de imagen deliciosa y un romanticismo del que hacía mucho tiempo que no se veía en la música. Taylor, lo has vuelto a hacer. Gracias.



2- Blog: Lo que ellos no saben

No sé cómo encontré este blog, pero no me arrepiento de nada. Fue uno de esos días en que estás en Internet y vas de una cosa a otra, así, sin más, y entonces llegas a un blog, lo lees, te gusta, lo miras, lo sigues leyendo, te sigue gustando... El blog se llama Lo que ellos no saben y, por lo que parece, es un rinconcito en el que escriben varias chicas anónimas. Las entradas que más me gustan son los textos de amor. Me recuerdan mucho a los que yo escribía y eso me gusta. Hace tanto que no los escribo... Leerlos sienta bien. Os los recomiendo.




3- Dos exnovios se preguntan cosas muy honestas

La última historia viral que ha dado la vuelta al mundo. Dos exnovios, Ali y Andrew, lo dejaron hace dos años tras una relación de 7 años, y hace unos días se sometieron a un experimento sociológico en el que se podían hacer todas las preguntas que siempre habían querido hacerse tras la ruptura. El vídeo, que Upsocl ha traducido al español, ha dado la vuelta al mundo porque es la primera vez que se ve algo así, tan real y tierno al mismo tiempo.

Todos tenemos exnovios. A Algunos les tenemos cariño, con otros mantenemos contacto o amistad, a otros no nos interesa volver a ver, con otros nos llevamos a matar y con otros aún tenemos historias sin terminar. Mucha gente opina que el pasado es pasado, y a veces es mejor así, pero a mí esta historia me ha llegado porque creo que hay cosas que necesitamos saber para poder enterrar ciertas historias.  Preguntas que querríamos hacer o cosas que nos gustaría saber. Yo creo que es importante sacar todo eso después de un tiempo en frío. A mí me ha encantado que esta historia se haya hecho famosa, y me alegro por Ali y Andrew.



4- Por mi tripa, de Pereza

Ya sé que la canción no es nueva, pero no puedo remediar que esta semana se me haya pegado al cerebro como un chicle. De esto que estás tranquilamente en Spotify escuchando una playlist de música en español y aparece aleatoriamente y piensas "anda, hacía mucho que no la escuchaba", y la vuelves a escuchar, y otra vez, y otra, y otra... Y acaba en tu iPod. Hacía muchíiisimo que no se me pegaba una canción de Pereza, pero no sé por qué esta me gusta bastante. 



5- Cool for the summer, de Demi Lovato

Hoy es un domingo musical, ya lo veis. Esta semana se me han pegado muchas canciones. Os conté la historia de la canción anterior, y ahora la de esta canción, aunque es más nueva: Demi la cantó en el escenario exterior de los MTV VMAs, que dieron el lunes por MTV España. Adoro a Demi. Para mí es un gran ejemplo y una gran inspiración como mujer y como persona. Así que todos a tirar pelotas de playa y cantar Cool for the summer.


No hay comentarios