Con la tecnología de Blogger.

Top 5 de la semana

Ayer viví una de las cosas más bonitas y adorables del mundo. Choko, el cachorrito de boxer, conoció a los tres caballos de la finca, que estuvieron olisqueándole mientras él correteaba entre sus patas. Es tan gracioso ver cómo los animales de distintas especies interactúan por primera vez entre ellos... Después tuve a tres caballos rozándome a la vez con el hocico en busca de mimos y caricias. Y si no les hacía caso me mordisqueaban el pelo. Los caballos son animales tan cariñosos cuando les conoces... Les adoro. Me pasaría el día abrazándoles.



Mi semana ha estado bien, quitando el maldito hecho de que volví a tener faringitis. No pasa nada, la tengo cada dos meses o así, pero es muy molesto y doloroso... Me impidió llevar a cabo sesiones de fotos e hizo aumentar mi amor por el sofá más de lo necesario (argg).

Os dejo con mi top 5 de esta semana ya para que no os llenéis de mis virus.


1- Videoclip de Same old love, de Selena Gomez

En serio. Este videoclip. Últimamente están sacando videoclips muy buenos y cinematográficos, de calidad alucinante y que consiguen transmitir muchísimo. Ese es el caso del nuevo single de Selena, Same old love, una canción que me fascina por lo real que es. Me encanta porque en el vídeo ella intenta mostrarse tal y como se siente. Una diva del pop que necesita huir porque algo en su interior la está matando, y entonces ve la realidad de otras personas y sus relaciones y entiende ese dolor. Después tiene que volver a ser esa diva famosa y volver al escenario, delante de un público que no entiende todo lo que lleva dentro, aunque sus letras las canten a coro. Está en Apple Music así que solo se puede ver aquí, no en Vevo, de momento.




Ryan Adams, uno de los artistas indie por excelencia, ha sacado nuevo álbum, pero no es suyo, sino de Taylor Swift, la nueva diva del pop mundial. El cantante quedó impresionado con el trabajo de Taylor con su álbum 1989 que decidió sacar el mismo versionado a su manera, adaptando el sentimiento de las canciones originales a su estilo personal. Para que luego digan. Yo os recomiendo escucharlo, a mí me gusta mucho.




3- Wheel of musical impressions

Soy muy, muy, muy fan de Jimmy Fallon. En su programa añadieron una nueva sección para divertirse con sus artistas invitados, wheel of musical impressions, rueda de imitaciones musicales. Como en una especie de Tu Cara me Suena, los artistas pulsan un botón y aleatoriamente les asignan otro artista al que deben imitar cantando otra canción popular como la intro de Barrio Sésamo. Conocí esto gracias a que se hizo viral la maravillosa voz de Ariana Grande imitando a las grandes estrellas como Christina Aguilera y después vi las de otros invitados. ¡Me encanta! En serio, me he reído mucho.




4- Scream Queens

La nueva serie de Fox está generando toda clase de comentarios. Ni yo misma, que ya vi los dos primeros capis, sé qué decir. Solo que ¡me encanta! y me parece una ida de olla a la vez, lo cual es perfecto. Me encanta el personaje de Emma Roberts y este nuevo género de serie comedia-terror a lo Scary Movie pero con estilo. Yo la seguiré viendo. Y no puedo dejar de ver los gifs y los vídeos de los mejores momentos.




5- El león más feroz

Vídeos adorables de animales. Mi vida debería resumirse en eso. Este me encantó. A un gatito le disfrazan de león y le ponen a cazar jirafas de juguete. ¿El resultado? Adorable.



No hay comentarios