Con la tecnología de Blogger.

Top 5 de la semana

Ahora mismo estoy haciendo multitasking. Mientras veo la final del eurobasket entre España y Lituania, escribo este top 5. Así que si pongo Pau Gasol sin venir a cuento ya sabéis por qué es.

Esta semana ha sido la última semana del verano. ¿Os habíais dado cuenta? Se acabaron los shorts, los vestidos con prints de piñitas (ay...) y los cocktails en terrazas a media noche. Para mí, ha sido una semana de cambio de etapa. He terminado mis prácticas de verano en el periódico, y ahora estoy de descanso mientras busco una buena academia de inglés y algo a lo que dedicar mi vacía vida. Voy a seguir colaborando con el periódico a lo largo de este año, mientras escribo y hago otras actividades, pero va a ser el primer curso de mi vida en el que no voy a tener clases.

Intento sentirme de alguna manera. Nerviosa, animada, con miedo, centrada... Pero la verdad es que me siento bastante... normal. Sí, normal. Mi mente no piensa en cursos, ni clases, ni universidad, ni nada. Piensa en futuro, trabajo, hobbies, superar metas... Me he dado cuenta de que esta transición está siendo muy natural para mí, más de lo que me imaginaba. Cierto es que ya pasé por la ansiedad y supongo que, una vez superada, es un trago que ya está pasado, pero pensaba que esto me generaría algún tipo de "sentimiento".

En fin, pero mañana ya es otoño, y a mí me encanta el otoño, y España va ganando el partido, así que todo va bien de momento. Os dejo con mi top 5 de esta semana.


1- Una escalera al cielo

Esta ha sido una de esas publicaciones de Facebook que te llaman la atención y te llegan al corazoncito. Un experto chino en pirotecnia creó una escalera al cielo con fuegos artificiales de 1.600 pies de altura para honrar a su abuela. ¿No es algo super dulce?



2- Los Emmy en 2005

Los Emmy, los premios más importantes de la industria televisiva estadounidense son esta noche. Nos sabemos las series de la actualidad de memoria, y sus artistas nos parecen los más fabulosos. Pero, ¿qué pasará cuando los veamos de nuevo dentro de 10 años? Estoy segura de que diremos "¡Vaya cara!", "¡Qué horror de vestido!", "¿Tanto tiempo ha pasado de esto?", y cosas así. Y así os vais a sentir cuando le echéis un vistazo a esta galería de imágenes de los Emmy de 2005, hace justo 10 añitos. Mujeres desesperadas y Lost lo petaban, y seguro que recordáis Las chicas Gilmore y The O.C.



3- Significados de las líneas de las manos

Siempre me han llamado la atención estas cosas. No es que me crea todo lo que me digan, pero digamos que no soy escéptica. Siempre que he leído cosas de estas, conmigo aciertan siempre. Algunos dirán que es que todo lo que dicen es cierto para todo el mundo, pero a mí lo de otros no me suele describir en la mayoría de los casos. En fin, sea como sea, sí que me llama la atención y encontré este artículo en Difundir, que me pareció muy basiquito y explicativo, y al menos pasé un buen rato mirando mis manos y las de mi madre.




Es temporada de cambio de armario, de sacar la ropa de verano que ya no vamos a necesitar en muchos meses y colocar de nuevo los abrigos y los pijamas largos. Pero en estas limpiezas siempre sacamos joyas que ya no deberían estar ahí (os lo digo yo, que he sacado 3 bolsas esta semana). Hay varias opciones: o donamos la ropa, o la regalamos a personas cercanas, o la tiramos, o la vendemos. La revista Elle nos da alternativas para sacar algo de dinero de esa ropa que ya no nos ponemos y esta en perfectas condiciones. Os va a interesar.



5- All of the people, de Panama Wedding

Me encanta esta canción. Es que es una de esas canciones de las que no puedes decir otra cosa. Simplemente me encanta. La escucho y me pone feliz. 




No hay comentarios