Encontrar el vestido negro ideal es más complicado de lo que puede parecer. Y, si no, que nos lo digan a mi amiga Nerea y a mí, que buscábamos un sencillo vestido negro que nos sirviera para la pasada Nochevieja pero que pudiéramos utilizar a menudo como fondo de armario, y no lo logramos. Nos pateamos todas las tiendas posibles, y nada. Posteriormente encontré este modelo en Zaful y esta historia tuvo un final feliz, pero fue complejo.
El clásico LBD o little black dress es una clásica prenda de fondo de armario que toda mujer tiene y que lo utiliza con versatilidad en diferentes ocasiones. Sí, esa es la definición, pero, ¿realmente lo tenéis? Porque tengo que confesar que yo tengo diversos vestidos negros y ninguno era un típico LBD. Ya sabéis, ese vestido negro que vale para absolutamente cualquier ocasión, que no es ni muy escotado, ni estrictamente ajustado a una moda pasajera ni con detalles que lo hacen inviable para ciertos eventos.
He estado buscando y he encontrado algunos modelos de diferentes características que cuestan menos de 50 euros, ya que, por supuesto, encontrar el vestido perfecto no tendría que rompernos el bolsillo. No todas las mujeres somos iguales y no nuestros LBD deberían serlo.
No hay comentarios