Con la tecnología de Blogger.

Top 5 de la semana

¡Qué buen tiempo hace por aquí! No sé cómo estáis en otras provincias o países, pero en Salamanca llevamos días con un sol encantador que hace reavivar las ganas de salir y ser productivo. Tengo que admitir que la primavera no es la mejor época para mí por cuestiones de salud, pero cuando hace este tiempo no puedo evitar desear que llegue y poder dejar los abrigos gruesos a un lado. Sin embargo, al menos aquí no durará mucho y en unos días volverá el frío, así que tenemos que aprovechar este sol todo lo que podamos.
A mí me gusta salir a hacer rutas por la naturaleza, dar largos paseos por el río o aprovechar a hacer deportes al aire libre. Sinceramente creo que salir fuera de la ciudad es la mejor forma de desconectar y olvidarse de las preocupaciones por un rato. Un poquito de aire fresco es, muchas veces, lo único que necesitamos para volver a centrarnos. No veo el momento de tener unos días libres para poder escapar...

Os dejo con el top 5 de esta semana.




Apenas faltan unas horas para la noche más esperada de la industria del cine, los premios de la Academia. Para ir abriendo boca, comparto con vosotros una de las curiosidades que esconden los vestidos de alta costura que vemos desfilar en la alfombra roja, las piezas de lencería que se hacen a medida acordes al tipo de vestido. No es que me parezca en "el secreto mejor guardado" de la alfombra roja, pero me parece curioso ver cómo se hacen estas cosas.



Gracias a la página web sinazucar.org y a sus imágenes tan gráficas y reveladoras, ahora no nos queda ninguna duda de que absolutamente todo lo que comemos está llenito de azúcar, y eso es muy malo. Sabíamos que la Cocacola tenía cantidades ingentes de azúcar, pero ¿un yogur 0% o una pizza? Al menos yo no me imaginaba que contuvieran TANTA azúcar. Tenemos que vigilar más lo que comemos, eso está claro.




Jay Alvarrez y Alexis Ren, una pareja que entusiasmó al mundo de Instagram con sus imágenes idílicas y amasó una fortuna aprovechando el tirón de su relación, han roto. No es que realmente me importe, pero creo que es necesario dar ese toque de realidad a toda esta historia. Las relaciones no son perfectas aunque lo aparenten, y hasta los novios más envidiados del planeta tienen sus problemas. Ahora han pasado de ser el mayor de los relationship goals de la red a estar en el punto de mira por los mensajes hirientes que se dedican en redes sociales.




¿Sabéis cuál es el orden correcto de los productos cosméticos? ¿O cuánto tardan diferentes ingredientes en hacer efecto? ¿O cómo tenéis que aplicaros el contorno según vuestra forma de la cara? Pues estos 17 gráficos de BuzzFeed van a resolver fácilmente todas nuestras dudas. 100% ÚTIL.




Esto es para que dejéis de llorar en una esquina y os riáis un poco, porque todos los jóvenes adultos nos sentimos así. A nuestra edad nuestros padres ya nos tenían, y nosotros... bueno, tenemos Netflix.


No hay comentarios