Con la tecnología de Blogger.

Top 5 de la semana

¡Qué buen día hace! En serio, adoro los domingos como este. Esta mañana fui con mi padre a ver el Campeonato Nacional de Atletismo en Pista Cubierta porque se celebraba aquí en Salamanca, en la nueva pista de atletismo que se inauguró hace bastante poco. Al principio iba un poco rallada porque eran 4 horas de atletismo sin parar, pero lo cierto es que me pareció muy dinámico, emocionante y no le quité la vista a la competición ni un momento.

Después de ver una competición como esta, me vienen a la mente dos pensamientos. El primero, que con esfuerzo y ganas puedes llegar a donde quieras. El segundo, que es una verdadera lástima que no se promocionen este tipo de deportes. Con el fútbol todo el mundo se vuelca pero con el resto nada. Se debería invertir en más deportes y apoyar a los jóvenes deportistas en vez de ponerles tantos obstáculos.


Os dejo con mi top 5 de la semana.

1- 19 fotos de celebs en su primera y última alfombra roja de los Grammy

Los Grammy tuvieron lugar hace unos días y dejaron a Adele con el saco lleno de premios y a Twitter petado de parodias de Beyoncé embarazada. Pero a mí me llamó la atención este artículo de BuzzFeed porque me encanta revolver en ese pasado turbio de los 2000, cuando las celebs de hoy en día pisaban por primera vez la alfombra roja de estos premios. Los modelitos son para enmarcar.




Emma Stone deslumbró en los BAFTA con un modelito de alta costura de Chanel hecho a mano y que hacía soñar con un mundo mejor. Gracias a S Moda, podemos ver el proceso en este artículo. 



3- Come como la persona que quieres ser

No puedo decir que sepa exactamente de dónde viene este vídeo ni por qué. Pero, eso sí, es una pasada. En serio, me ha encantado, y creo que todos deberíais verlo.



4- Shape of you, de Ed Sheeran

Ya, ya sé que no acaba de salir ahora, pero es que antes no le había prestado mucha atención al nuevo single de Ed Sheeran hasta esta semana. Y, claro, me he obsesionado, como es natural. Me gusta mucho la letra, el ritmo es pegadizo y el videoclip es genial. 




5- Simon's Cat's guide to love

Dedicado a todos los que tienen gatos, porque lo entienden. Esto es el amor según nuestros amigos felinos. Y es verdaderamente literal.




No hay comentarios