Con la tecnología de Blogger.

Top 5 de la semana

¡Qué productivo está siendo este fin de semana! He aprendido a hacer cinnamon rolls (en proceso actualmente), he hecho la colada, le he quitado las bolitas a las prendas de ropa que lo necesitaban, he lavado todas las brochas de maquillaje y la beauty blender, he probado mi nuevo rizador de pelo... Y aún me queda coser los laterales de la capa que me estoy haciendo.

Y ya sé lo que estáis pensando. Pasarse el sábado en casa rizándote el pelo y horneando rollos de canela es de señora. Lo siento, chicos... I can't help myself! Aproveché para salir con mis amigos el viernes por la noche después de trabajar y decidí aprovechar el fin de semana para hacer todos esos proyectos que iba dejando en mi lista de cosas por hacer. ¡Y no me arrepiento de nada! Es más, me siento muy orgullosa de mí misma. Eso sí, la tarde del domingo por ahí no la perdono.

Os dejo con el top 5 de esta semana.




1- La historia de San Valentín por Rodrigo Septién

Ya me habréis escuchado decir en más ocasiones (bueno... leído...) que me encanta el talento español. Tenemos una industria que no lo valora y de la que me avergüenzo profundamente, por eso sigo a las personas que considero que tienen talento de verdad y me encantan. Uno de ellos es el youtuber Rodrigo Septién. Para quienes no le conozcáis, es un chico que, de la mano de otros youtubers talentosos, hace vídeos musicales contando historias o en forma de parodias.

Esta semana he visto su vídeo en el que cuenta la historia del día de San Valentín a través de dibujos y con una canción muuuuy pegadiza, ¡y me ha encantado! Creo que se lo he enseñado a todo el mundo. Solo me quedaba enseñároslo a vosotros. ¡Es genial!




2- El perro que no quiere tu snack... O sí.

Me encantan estos vídeos, en serio. Son la pieza clave de mi felicidad. A menudo doy gracias a Facebook de que exista la página The Dodo. 

En este vídeo, un chico come tranquilamente su snack mientras el perro le mira deseoso. Pero cuando su dueño le mira... El perrete hace como si la cosa no fuera con él. ¡Es super gracioso y adorable!




3- Lady GaGa en la Super Bowl

Creo que a estas alturas es imposible no haberlo visto, pero nunca está de más. Lady GaGa brilla y vuela en su espectáculo de medio tiempo de la Super Bowl. Además, se vuelve reivindicativa contra la política de Trump y contra quienes critican su cuerpo (que, sea dicho, no lo entiendo porque la veo más que estupenda).




Este artículo de El País me ha parecido sumamente interesante. Dados los datos que exponen que la cantidad de sexo que tienen las parejas está disminuyendo, el artículo plantea que los millennials no practican tanto esta actividad como sus padres a su misma edad. Influyen varios factores, la educación sexual que ha hecho hincapié en las enfermedades, las largas jornadas laborales, el aumento de dispositivos unipersonales... Recomiendo su lectura, porque creo que da en el clavo.



5- Chubasqueros amarillos

Estoy OBSESIONADA con encontrar un buen chubasquero amarillo de corte náutico. Me parecen ideales para la primavera y creo que me va a venir genial en el mes de abril y para cuando vaya al norte de vacaciones. En Náutico Nuria he encontrado un modelo que puede ser perfecto. ¿Qué os parece?



No hay comentarios