Con la tecnología de Blogger.

Christmas snapshots

Parece ayer cuando hice la última entrada sobre snapshots de otoño... Bueno, qué le vamos a hacer.

Hoy es el último día de la Navidad, al menos para mí. Después del día de Reyes se acabó todo, como si nunca hubieran estado todas esas luces por las calles. Es triste. En mi casa ya no hay árbol desde que esta mañana lo quitó (y tiró, porque estaba el pobre...) mi madre.

Para honrar el fin de mis fiestas favoritas comparto con vosotros las fotos de los momentos insta y no tan insta de estas vacaciones, en las cuales pasé la Nochebuena con la familia de mi madre en Portugalete (Vizcaya) y la Nochevieja con la familia paterna aquí en Salamanca.

Mi parte favorita fue la Nochebuena, ya que Navidad es mi día favorito del año, y porque estaba en Vizcaya, donde para mí todo es mejor. Hay más ambiente navideño y gente por las calles y los bares. Allí aproveché para hincharme a comprar cositas en Parfois y Primark (Aquí no hay). El día de Navidad lo pasamos con más familia en Santander e hice una tartita de tiramisú para la ocasión. En cuanto a la Nochevieja... bueno, ya sabéis que no me gusta, pero eso no quita para que me lo pasara genial con mis amigos y la cena con la familia fuera de lo más especial. El resto de días han sido más bien normalitos... Me habría gustado hacer más cosas para recordar, pero bueno, tampoco me puedo quejar. Y, por último, Reyes. Menos mal que tengo a Miguel, que me lleva todos los años a ver la cabalgata como a una niña pequeña (Y lo aguanta con buena cara).

Sí, bueno, y menos bla bla bla.


El árbol de mi casita 





2013













Haciendo galletas de jengibre, 2013

Portugalete

2013









Nochevieja






Portugalete

Portugalete





Santander


Con mis amigos la Nochevieja de 2013-14

Instagram: @paulacupcakes

No hay comentarios