Con la tecnología de Blogger.

Top 5 de la semana

Primera semana de rutina del año. Por tanto, semana de reencuentros con compañeros, de disfrutar de los últimos días, de celebrar la llegada de los Reyes Magos... Y nosotros la coronamos haciendo los trabajos de todas las vacaciones los días antes (Como debe ser), pero tranquilos, que nos salió mejor que bien.

Mi día de Reyes no fue el mejor del mundo, además que estuve trabajando casi todo el día, y, a pesar de que me flipan las navidades, me alegro de que hayan terminado. Los villancicos aún me rondan la cabeza, pero los primeros días de clase han ayudado a poner los pies en la tierra. Me he dado cuenta que los primeros días del año son tierra de nadie. Todavía tenemos los mazapanes en la boca y, aunque estudiamos, no nos centramos en nada. Y, de repente, ¡bum! responsabilidades y cosas. Yo debería comenzar a mirar qué hago después del máster, volver a escribir, comenzar con el entrenamiento de running... y aquí estamos. Tendré que prometerme a mí misma que el lunes vuelvo a ser yo...

Os dejo con mi siempre genial (no) top 5 de la semana.


1- Outside, de Calvin Harris y Ellie Goulding

Se me ha pegado y no hay manera. Me encanta esta canción y, desde luego, ha sido mi BSO de la semana. Podría parecer que es otra de tantas de DJ + cantante de éxito, pero lo cierto es que me parece diferente y me gusta mucho el rollo que tiene, me recuerda al estilo que tiene últimamente David Guetta.

Lo bueno que tienen este tipo de canciones es que sirve tanto para animarse de fiesta como para escucharlas una tarde en casa tranquilamente, o animar los caminos a clase.



2- Germaine de Capuccini

Hace tiempo que contactaron conmigo para que probara sus productos para el blog, y la verdad es que hasta ahora no he podido. No porque no tuviera tiempo, sino porque siempre tenía otra cosa de la que hablar urgentemente primero. Esta semana por fin los he comenzado a probar, ya que voy a escribir sobre ello en la próxima, y estoy encantada. No solo estoy aprendiendo muchísimo sobre la piel, con los tutoriales y las explicaciones de componentes y tal, sino que me encanta el resultado. Todo esto ya os lo contaré con más detalle en un post.



3- Retos de weheartit

Con todo esto de empezar el año nos hacemos muchos propósitos y nos proponemos otras tantas tareas aprovechando que hacemos borrón y cuenta nueva en nuestra agenda. En Internet, y concretamente en páginas como Tumblr o weheartit, no es menos, pero se hace con estilo. Con retos.

Los retos tratan de hacernos más llevadero un propósito. Los hay de ejercicios, alimentación, lectura, redes sociales... Por ejemplo, te retan a empezar con poco número de sentadillas al día e ir aumentando, o a hacer ciertas publicaciones en redes sociales según los días de la semana, o a comer tales alimentos, etc. A mí me encantan y siempre me apunto a alguno, pues es más probable que lo llegues a cumplir, por orgullo propio o por picarte con algún amigo, que otras cosas que te sientas obligado a hacer de forma brusca. No sé, a mí me parece que están graciosos e interesantes.

Os enseño ejemplos de estos retos:

Un mes sin tomar lo que te indica.

Ejercicio

Hablar sobre lo que indica, o escribir sobre ello.


4- Primer capítulo de Glee de la sexta temporada

¡Glee ha vuelto! No hace tanto tiempo era mi serie favorita ever. Actualmente ya no porque ha cambiado mucho, ya no es lo que era, y ha perdido ese estilo que la hacía única. También es verdad que yo he crecido, y cada día siento más lejanos los días de instituto y sus problemas.

En cualquier caso, Glee ha vuelto y eso es bueno. A pesar de que el capi ha sido más bien flojito (Siempre necesitan hacer uno así, para hablar de la situación de los diferentes personajes), la serie remontará, y cantarán algunas canciones por las cuales estoy entusiasmada. Además, Lea Michele lo clavó con Let it go, ¿o no?






5- Nominaciones a los premios Goya

Ya han salido las nominaciones a los premios más importantes del cine en nuestro país. A la mayoría le dan un poco igual, con eso de decir que el cine español el peor y tal, pero bueno. Que conste que yo lo respeto, pero no son esas las palabras que se deben utilizar. Se puede decir que el estilo del cine español no te gusta por lo general, del mismo modo que a muchos no nos gusta el cine francés en general y a nadie le importa. En fin, pero es otro tema.

El caso es este año mi profesor de escenas Pablo Remón está nominado a la categoría de mejor corto con Todo un futuro juntos. Está bastante bien, es gracioso, y lo recomiendo. A parte de eso, así a grandes rasgos, las nominaciones se reparten entre La isla mínima, Relatos salvajes y El niño, las tres muy buenas. Echadle un vistacillo.

Siempre me he preguntado qué tenía que ver un pintor con unos premios de cine...


No hay comentarios