Con la tecnología de Blogger.

Top 5 de la semana (¡Y página de Facebook!)

¡Primer top 5 del año!

Antes de empezar con el rollo de siempre tengo que anunciar que... ¡Breakfast with cupcakes están en Facebook! He tardado mucho en hacer la página, por varias ralladas internas, pero ya está aquí y está cargadita de información de los últimos posts, que ya sabéis que incluyen: Moda, recetas, reseñas, textos, música, outfits... ¡Y mucho, mucho más! Además, compartiré las mejores noticias y curiosidades de Facebook sobre el mundo del lifestyle. Así que ya sabéis, dadle un pequeño like para hacerme la chica más feliz del mundo (¡Y porque habrá sorpresita al llegar a los 100 likes!).

Se me hace muy raro que hace unos días todo era diversión y fiestas y cosas de Nochevieja... y ahora es todo tan normal, como si hubiera sido una semana cualquiera. Qué cosa más curiosa el tiempo...

Esta semana ha sido, cuanto menos, extraña. No porque me haya pasado nada, si no porque yo misma me he sentido así. Entre que la Nochevieja no es de mis cosas favoritas en esta vida, y que al contrario del resto del universo a mí me produce una especie de minidepresión... Luego está eso de que ya empiezan los trabajos y así a la tontería los últimos días de Navidad, que deberíamos estar festejando antes de que terminen en el olvido otro año más, los pasamos pensando en apuntes y campus virtuales. A veces me cuesta darme cuenta de que seguimos de vacaciones navideñas, y las recuerdo como muy lejanas...

Hoy en Salamanca ha salido el sol y tenemos un cielo tan azul que no parece enero, lo cual hace fácil soñar con que es primavera, y que van a volver los largos paseos, el senderismo, las excursiones al campo... Y el caso es que, en realidad, me muero de ganas de ir a la nieve. Ay, invierno, querido, si vas a ser invierno mejor haz frío y que nieve y cosas así, que me confundes.

Os dejo de cosas que digo sin pensar (De verdad, sin pensar, me pongo y no termino en nada) y vamos con mi top 5 de la primerita semana de este enero 2015.


1- Especial de navidad de PLL

Ya sabéis que me encanta Pretty Little Liars y que adoro la navidad. Pues imaginad si ambas cosas se unen. Sí, amigos, la serie cambió su habitual especial de Halloween por uno de Navidad, haciéndonos esperar el doble de tiempo por un capi después de su final de midseason de verano. Pero debo decir que la espera valió la pena totalmente. ¡Me encantó! (Era fácil que me encantara).

Fue todo muy idílico y muy winter wonderland, con vestidos alucinantes, una fiesta en color blanco, y no faltaron sus típicos homenajes cinematográficos, que fueron entre otros para La ventana indiscreta (Alfred Hitchcock) y Cuento de Navidad (Charles Dickens). Tampoco faltó su siempre genial BSO, compuesta por versiones de canciones navideñas, algunas de ellas incluidas en mi última playlist: My Christmas.



2- Love me harder, de Ariana Grande y The Weeknd

Una vez que te gusta Ariana Grande no puedes parar. Y ya si le añadimos la compañía de The weeknd, que le da ese toque más alternativo, se crea algo increiblemente genial que no puedo dejar de escuchar menos de mil veces al día. No creo que no lo hayáis escuchado nunca, pero por si acaso...




3- Canciones navideñas

Hoy Ariana Grande hace doblete en mi lista, y es que este año sacó un single de Navidad. Cada vez está más claro que quiere ser la nueva Mariah Carey, pues recordemos que ella sacó la famosa All I want for christmas is you. En este caso su canción se llama Santa tell me, y en ella le pide a Santa que, si existe, no le haga enamorarse más si esta vez no es de verdad y él no estará el próximo año en Navidad. La canción me ha encantando no, lo siguiente. Adoro el espíritu navideño del videoclip y me siento identificada con el mensaje.

Claro que la cosa no termina ahí. Porque una canción lleva a la otra, y termino escuchando sin parar Jingle bells rock, Have yourself a merry little christmas, Last christmas... y un largo etc de canciones propias de estas fiestas. Tengo un grave problema, ya lo sé.





4- El diccionario definitivo de los bolsos

Yo soy muy basiquita, la verdad, la mayoría de las veces no entiendo muchas palabras que se refieren a diferentes prendas de ropa, y muchas otras veces no diferencio unas cosas de otras que me parecen bastante iguales. Lo mío me costó entender a qué bolsos se les llamaba clutch y a cuales no (Y lo sigo haciendo mal igualmente). Por eso este artículo de S Moda me vino de perlas para entender todas las definiciones en cuanto a bolsos. Aunque sigo pensando que muchos de ellos son demasiado iguales para diferenciarlos... (No me matéis).




Me encanta leer textos. Yo antes los escribía, podéis leerlos en la pestaña de textos y en entradas antiguas. Siento cierta nostalgia por esa etapa de mi vida y por ello sigo leyendo muchos de otros blogs. Leo los que comparten en Facebook, sobre todo, y los que voy encontrando por la blogosfera. Este que os traigo es uno de The Idealist, que es una página que me encanta.

Trata sobre cómo uno no se da cuenta de la pérdida del amor hasta que no ha sucedido del todo. Y es verdad. Empezamos a querer a una persona sin saber muy bien cómo, y empezamos a compartir con ella nuestros días y todo lo que tenemos. Tiempo después, quizá años, nos damos cuenta de que hemos dejado de entusiasmarnos por cosas con esa persona, llegando incluso a apreciar más nuestros momentos sin ella. Y de esto solo nos damos cuenta cuando ya ha pasado. 

Un texto precioso y realista. Leedlo y espero que os guste tanto como a mí.



Hasta aquí mi top 5 de esta semana. ¿Qué tal la vuestra?

No hay comentarios