Con la tecnología de Blogger.

Propósitos para 2015

¡Feliz año nuevo!

Ya estamos en enero... Madre mía. Es raro pensarlo, ¿Verdad?

Comenzamos el año después de haber sobrevivido a la Nochevieja. No sé si lo había mencionado pero odio la Nochevieja. Es como si existiera un algo que te dice al oído que es absolutamente obligatorio salir hasta el amanecer, te apetezca o no. Podrás salir todos los días, pero esta noche es, sin duda, la peor. Sin embargo, ya sabéis, es año nuevo... Hay que empezar bien... Y, si no salimos, como que no estamos disfrutando de la vida. Así que salimos. Y, ya que salimos, pues con el mejor vestido posible.

Ahora es tiempo de focalizarse en los propósitos de año nuevo. Esos famosos propósitos que tienen fama de no cumplirse, pero que no es del todo cierto. Lo que pasa es que la mayoría de las veces nos proponemos cosas que, en realidad, no queremos hacer, como algo muy lejano. Y lo que hay que hacer es proponerse cosas cercanas, que sabes que vas a intentar cumplir porque verdaderamente las deseas. O cosas pequeñas y concretas que dejan atrás esos universalismos de adelgazar y dejar de fumar.

¿Queréis saber cuales son los míos?





1- Correr en una carrera.

Llevo meses haciendo running y me encanta, pero nunca he participado en una carrera, ni siquiera en una pequeñita. Siempre he querido, y he estado a punto de hacerlo, pero algo me lo impedía. Creo que el año es lo suficientemente largo como para que me dé tiempo a volver a entrenar a fondo y correr, al menos, una 5k.


2- Adoptar un hábito de cuidado facial.

Este propósito es, para mí, como dejar de fumar para los fumadores. No hay manera de que coja el hábito, oye. Yo lo intento. Me exfolio un día y pienso "Dos veces a la semana, si es muy fácil". Y sí, fácil es, pero se me olvida. También ando regulín en eso de la hidratante, quitar el maquillaje... Buf. Y tengo que hacerlo, porque ya tengo 22 y a los 30 no me lo voy a perdonar.


3- Más tacones.

Si ya me lo dice mi abuelo siempre, que lleve más tacones, que soy muy bajita. Sí, bueno, para los que me leéis pero no me conocéis en persona... soy muy, muy bajita, tengo la misma altura que Ariana Grande (Buscadla). La verdad es que siempre he sido de manoletinas, que las adoro, pero este año me dije que tenía que dejarlas a un lado y empecé a llevar más cuñas y cosas así, y me he acostumbrado. Me molestan después de un día largo, pero las aguanto hasta de turisteo en verano, y eso para lo que yo era ya es decir mucho. Porque los clásicos tacones altos para las fiestas pues sí, pero lo del diario no lo llevaba muy bien. Ahora me propongo comprarme más y usarlos.


4- Sacar adelante mis proyectos.

Vale, es muy obvio, todo el mundo quiere sacar adelante sus proyectos. Pero, ¿qué le vamos a hacer? somos obvios, y lo bueno lo queremos todos por igual. Prometo poner todo de mi parte en este punto, porque de ello depende mi futuro y mis sueños están en juego. ¿Que no se consigue? al menos podré decir que lo intenté. Todo esto me hace muchísima ilusión y estoy deseando que salga a la luz y poder vivir de lo que me gusta.


5- Pensar planes para el nuevo curso.

Aún no he terminado el máster, me queda más de la mitad, pero quiero ir mirando cosas para saber en qué me voy a enfocar. Hay tantas posibilidades... Aún no tengo nada claro y eso me pone un poco nerviosa, así que mi propósito es, al menos, aclararme en este tema.


6- Escribir.

Escribir, escribir y reescribir. Sé que lo voy a hacer, pero también me lo propongo, a ver si me pongo más seria. Puede que nunca logre dedicarme a ello, pero sé que seguiré es escribiendo y escribiendo.


7- Mejorar el blog.

Dedicarle más tiempo, conocer más bloggers, hacer más sesiones de fotos, hacer página en Facebook, transformarlo en .com, poner publicidad, poder comentar más... Son algunas de las cosas que quiero hacer. El año es largo, menos mal... Estoy empezando seriamente con este pequeño rinconcito de lifestyle y aún me cuesta mucho compatibilizarlo con más trabajo, en parte porque me exijo mucho. Espero poder tenerlo todo bajo control y mejorar en todos los aspectos.


8- Aprender más repostería.

Los cupcakes ya los domino a la perfección. A veces salen mal, a veces tardo muchísimas horas en la cocina, los ingredientes cuestan mucho... pero están dominados, al fin. Ahora me gustaría aprender a hacer cake pops, macarons y tartas fondant. Me encanta la repostería, ya lo sabéis, y quiero mejorar también en este ámbito para poder abarcar más cositas dulces. No sé, puede que incluso me anime a estudiarlo, ya que podría ser una salida.


9- Vida sana.

Otro topicazo, lo sé. El caso es que yo como muy bien, siempre intento variar, no tomo mucha cantidad, evito los carbohidratos, me flipan los batidos verdes, y toooodo eso. Pero sigo siendo persona y siento debilidad por las meriendas (De esto tienen la culpa mis compis de clase). Además, quiero hacer más deporte aparte de running y fitness. Y lo digo en serio, jo.


10- Más amor.

Como dice Olaf: La única cosita que repara las cositas es...



Una de mis películas favoritas es Sexo en Nueva York. Tienen una especie de lema, y es que hay que atraer el amor. A Carrie se lo enseña su ayudante, y le regala un llavero en el que está la palabra amor, para que lo apriete fuerte y lo atraiga hacia sí. Yo quiero lo mismo este 2015, atraer el amor. De familia, de amigos, de pareja, de mascotas... Toda clase de amor será bien recibida. Puede que sea el último punto en mi lista, pero es mi prioridad. Porque sin amor... no merece la pena nada. Y hay tantas cosas que haría... Agradecer a muchas personas que han estado ahí, hacer las paces con otras personitas que se perdieron y a las que me gustaría recuperar algún día, mantener a a la gente que me quiere muy cerca de mí... Y, sobre todo, dar mucho, mucho amor, de cualquiera de las maneras en que éste puede darse.

Así que os animo a sujetar con fuerza vuestro llavero del amor y atraerlo hacia vosotros con energía, porque... All you need is love.



Y vosotros, ¿Cuáles son vuestros propósitos? ¿Compartimos alguno?

No hay comentarios