Con la tecnología de Blogger.

Ideas de regalo para San Valentín (Hombre & mujer)

San Valentín está a la vuelta de la esquina. Para mí, es uno de los mejores días del año. ¿Cómo no iba a serlo si ponen Historias del día de San Valentín en la tele y todos los escaparates son de color rosa?

Este año me he prometido a mí misma que no dejaré las cosas para el último momento, como siempre. Sobre todo los regalos. Siempre esperamos al último día para salir a coger algo urgentemente, y eso no respeta para nada el espíritu de San Valentín. Por eso la primera entrada del especial San Valentín de BWC está dedicada a inspirar con cosas que podríais regalarles a vuestros "valentines", ya sean hombre o mujer. Hay de todos los precios. 


Regalos de San Valentín para mujer:








Botas hunter color rosa //  Funda de iPhone Kate Spade // Bolso bandolera Kate Spade // Falda con lazo de Chicwish // Cámara Instax Mini 8 en rosa // Miracle Balm de Rituals // Funda de iPhone Rifle Paper Co // Set de lápices de flores de Rifle Paper Co // Gafas de sol de Massimo Dutti



Regalos de San Valentín para hombre:

Hamman Body Mud de Rituals // Cuaderno de viaje de Rifle Paper Co // Zapatillas de Ralph Lauren // Camisa a cuadros de Ralph Lauren // Bufanda de Begg and Co // Jersey de John Smedley // Pajarita de El Corte Inglés // Chubasquero de Barbour // Reloj de Massimo Dutti


1 comentario

  1. Regalar juguetes eróticos en San Valentín agrega un toque de aventura y complicidad a la intimidad. Más que un obsequio, es una invitación a explorar y fortalecer la conexión emocional.

    ResponderEliminar