Con la tecnología de Blogger.

Top 5 de la semana

Me siento decepcionada. Ayer por la noche nevó en Salamanca y mi reacción fui brincar y chillar de alegría. Por desgracia, era de noche y estaban retransmitiendo los Goya en la tele. No podía salir a la calle. Me prometí a mí misma que esperaría a la mañana siguiente para salir a la nieve, jugar, hacer fotos, casarme con ella... Pero esta mañana, cuando subí la persiana, esperanzada... Nada. Ni siquiera un copito. Como si la noche anterior hubiera sido una ilusión.

Llevo mucho tiempo deseando un poquito de nieve, envidiando a todas las bloggers de Estados Unidos con sus miles de post sobre la nieve. ¿Por qué, tiempo, por qué? En fin, otro año que nos quedamos sin nieve...

Os dejo con mi top 5 de esta semana.


1- Pijamas de series de Women'secret

Pijamas de Friends, Sexo en Nueva York y Gossip Girl. No es broma. Women'secret acaba de sacar una colección de pijamas de mis tres favoritas y es FABULOSA. Los necesito todos. Sí, es necesidad.




Refinery29 ha publicado esta semana en Facebook cómo se ha creado la pasarelas de primavera-verano 2016 de Elie Saab, mi diseñador favorito. Me encantan estos vídeos porque muestran el meticuloso trabajo y dura dedicación que conlleva crear el vestido perfecto. Lo de cómo han hecho el bordado de flores me ha dejado con la boca abierta. Y luego qué poquito valor le damos a la industria de la moda, oye...

How A Breathtaking Elie Saab Couture Gown Gets Made7,000 pearls + 5,000 sequins + 900 flowers + 500 petals = one hell of an Elie Saab dress. (In partnership with Visionaire)
Posted by Refinery29 on Viernes, 29 de enero de 2016



A mí siempre me ha gustado saber lo que es tendencia y lo que deja de serlo. Las modas son tan fugaces que tenemos que estar muy pendientes de lo que se lleva en cada momento. Ciertamente no lo digo para seguirlas, sino por simple curiosidad. Soy muy fan de las típicas frases de "X es el nuevo X" y siempre este tipo de publicaciones llaman mi atención. Eso sí, que St Barths ya no esté de moda me parece mal. ¡No puede dejar de estar de moda antes de que yo consiga ir! En fin, Vanity Fair nos da las claves del nuevo éxito del lujo.



4- Un batido para San Valentín

Olvidaos de las galletas, las tartas red velvet y los bombones en forma de corazón. Este año en San Valentín mandan los batidos. Pero no un batido cualquiera, no. Un señor batido. Para empezar, tiene que ser de colores rosas y rojos y estar coronado con montones de nata, golosinas, caramelos en forma de corazón, nubes y todo aquellos dulce que se os pase por la mente. Y es que desde que en Australia los hicieron tendencia, los batidos con mil cosas encima son los reyes de los postres. Así que ya sabéis, anotad esta receta.



5- Breaking free de HSM

Ahora os estáis preguntando "¿En serio, Paula?". Pues sí. Este año se cumplen 10 años del estreno del musical Disney de nuestra adolescencia, High School Musical. No era una gran película, pero teníamos menos de 15 años y nos entusiasmó. Yo no solo me aprendí todas las canciones de la 1 y la 2, sino que me pedí el SingStar por Navidad. Esta semana leí la noticia por algún lado e, inmediatamente, quise rememorar esos años de instituto y escuché algunas de las canciones más destacadas. ¿El resultado? Que no me he podido quitar esta de la cabeza.


No hay comentarios