Con la tecnología de Blogger.

Sweater weather (OOTD)



Sweater weather. Si tengo una prenda favorita, esos son los jerséis. Pero no cualquier jersey, uno trenzado. Ya sabéis, esos que también se conocen como "jerséis de ochos". Me parecen ideales, confortables, calentitos... Desde que empezó el otoño no he dejado de ponerme uno tras otro.

Pero encontrar mi jersey ideal me ha costado mucho tiempo, si soy sincera. Pese a que creemos que en cualquier tienda se pueden encontrar este tipo de jerséis, no es verdad. Los hay parecidos, similares, cuya calidad deja mucho que desear. Este año pensaba que iba a terminar el invierno y yo seguiría sin mi ansiado jersey. Pero no. No solo lo conseguí, en Sfera, sino que lo compré rebajado. ¡Fue mi día de suerte!









Los jerséis trenzados son bastante versátiles, ya que sirven tanto para un look casual como para un conjunto más formal. Os aseguro que yo me los pongo para ir a trabajar con una camisa debajo. Y lo bueno es que los compró de colores básicos (azul marino, blanco, beige...), por lo que puedo ser creativa con las camisas. De cuadros, de puntitos, de anclas, denim... ¡Cualquiera! Jersey más camisa es mi combinación ganadora de esta temporada.

El que veis en las fotos es actualmente mi favorito del armario. Como ya he mencionado, me costó mucho dar con uno así. Pero jerséis tengo bastantes más. De muchas clases y colores. Claro que trenzados solo tengo tres y el único que es como el estilo original es este.




A principios de año, Montse y yo fuimos a dar una vuelta por Salamanca un sábado por la mañana y llegamos hasta un pequeño embarcadero que hay junto al río. Es el lugar donde ponen barquitas para los meses de calor pero en invierno está solitario y tranquilo, así que a veces nos gusta ir. A pesar de que hacía frío (es Salamanca, duh!), estuve muy a gusto con mi jersey nuevo, un abrigo marrón y una bufanda a cuadros que me regalaron por asistir a un desfile de otoño de El Corte Inglés con el periódico (¿He mencionado cuánto me gusta mi trabajo?).













También llevé los botines que veis en la foto. La verdad es que esta temporada los había visto mucho por diferentes blogs de todo el mundo, pero yo no me atrevía a cogerme unos por el frío. La forma correcta de ponerse unos botines es remangando la pierna del pantalón (tal y como aparece en las fotos) y me parecía que iba a ser muy incómodo, sobre todo en los meses de enero y febrero. Pero me los regalaron por Navidad y he de decir que son lo mejor. Son de la marca Alpe, una famosa marca de calzado español, por lo que no paso nada de frío con ellos y son muy cómodos.





En general es un conjunto perfecto para los meses de invierno, bastante básico y que funciona. A mí me gusta poco sacar en el blog conjuntos muy "de vestir". Primero porque yo no soy así, soy bastante práctica, y segundo porque creo que es más necesaria la inspiración real. Me encanta ver bloggers vistiendo vestidos preciosos, con bolsos carísimos y zapatos de vértigo, pero yo nunca me voy a poner algo así. 


Fotos hechas por Montse Ortega.


Datos del outfit:



Jersey / Sweater: Sfera
Collar / Necklace: Sfera
Abrigo / Coat:
Jeans: Stradivarius
Botines / Ankle boots: Alpe (El Corte Inglés)
Bufanda / Scarf: Jo & Mr Joe (El Corte Inglés)
Bolso / Bag: Paco Martínez




No hay comentarios