Con la tecnología de Blogger.

Top 5 de la semana

¡Vaya fin de semana! La semana en sí ha sido bastante normalita, pero el fin de semana me ha dejado lista para irme a la cama. Mi familia vino a Salamanca el sábado, así que tuvimos que llevarles a ver la ciudad. Iban a quedarse el fin de semana entero para poder ir de senderismo hoy, pero tuvieron que cambiar de planes. Eso nos dejó a nosotras con ganas de coger el coche e ir a cualquier sitio fuera de la ciudad, así que lo hicimos.

De camino a ninguna parte encontré en internet la ruta del Bosque de los Espejos, en San Martín del Castañar. No parecía muy difícil, así que nos decidimos. Y no, difícil no era, pero tampoco era el paseo tranquilo que esperábamos. Lo cual, por cierto, a mí me pareció estupendo porque necesitaba moverme y disfrutar de la naturaleza de la sierra. Eso sí, terminamos cansadas y satisfechas. Me encanta esta sensación de llegar a casa cansada después de un día de senderismo, ponerme el pijama, cenar y sentarme en el sofá a ver lo primero entretenido que haya en la tele. Las pequeñas cositas de la vida...

La ruta, por cierto, preciosa. La recomiendo.

Os dejo con mi top 5 de esta semana.


1- Hymn for the weekend, de Coldplay feat. Beyoncé

¿Sabéis esto que escucháis una canción, os encanta y no podéis dejar de escucharla una y otra vez durante días? Pues eso. Hacía mucho que no me la cogía tanto con una canción y sobre todo de Coldplay, pero el canto al amor y a la vida de Chris Martin se me ha colado dentro y no quiere salir. El videoclip también lo vería en bucle, me parece muy colorista y precioso. 



2- Vichy

Estoy obsesionada con el vichy, muy seriamente. Quiero camisas de vichy, pantalones, vestidos, cazadoras, hasta sandalias. ¡Lo quiero todo! Ya me he comprado mi primera camisa de vichy rosa de Springfield (imagen) y ahora no puedo parar. Ya tengo visualizado un vestido, una cazadora y una blusa y, a no ser que me atéis las manos, serán míos en breves, o eso espero. Creo que el vichy va a ser el print de la temporada.







3- Sofia Vergara baila El Taxi

Ya sé que todos habréis visto ya este vídeo, probablemente más de una vez, pero es que me encanta. No por Pitbull y no por la canción, sino por ella. Adoro a Sofia Vergara y ese carácter que tiene. Ahora se atreve a enfundarse en un vestidazo y a salir a mover el culo a ritmo latino en los Grammy. ¡Bravo!





4- Sandalias con cordones

Mi segunda obsesión de moda de la semana. Ahora que se acerca el buen tiempo, muchas bloggers de USA han comenzado a mostrar prendas de entretiempo y así es como he podido ver cuál va a ser la tendencia en sandalias de esta primavera. Las sandalias con cordones. Las hay de muchas formas, precios y colores, y yo estoy deseando hacerme con unas. Hace poco me enteré que en Ulanka venden unas similares, así que puede que caigan.



5- Blue skies, de Lenka

Para terminar, otra canción que no he podido quitarme de la cabeza desde la semana pasada. Es una de las canciones que suelo encontrar en la playlist Descubrimientos de la semana de Spotify, mi playlist absolutamente favorita porque siempre acierta. Este estilo de canciones indies me encanta y cada vez que enciendo el ordenador ya sé lo que voy a escuchar.


No hay comentarios