Con la tecnología de Blogger.

Top 5 de la semana

Ya vuelvo a estar enferma. En serio, no sé cómo lo hago. Yo siempre digo que mis padres me hicieron con poco amor y salí defectuosa por todas partes, pero también me inclino a pensar que mis defensas me odian o viven en unas vacaciones permanentes. En lo que a mi garganta se refiere, siempre caigo enferma. La faringitis es trending topic en mi organismo. ¿Lo peor de todo? Que el año pasado, después de ir millones de veces a diferentes médicos, otro médico me dio la terrible noticia de que tengo que vivir con ello y que ningún medicamento me curará jamás y, además, que tendría faringitis cada dos meses por naturaleza. No falla, oye. Como un reloj.

Así que voy de aquí para allí con el Strefen en el bolso. Porque sí, eso es lo único que puedo tomar. Por si no os habéis enterado, el espidifen ya no mola. Supongo que se trata de otra nueva corriente de pensamientos de los médicos (de estas por las cuales el Betadine ya no puede estar en un botiquín), pero el mío me lo tiene prohibido, no vaya a ser que mi organismo se haga inmune al bendito ibuprofeno. En fin, problemas del primer mundo.

Os dejo con mi top 5 de esta semana.

1- La ensalada "Jennifer"

Esta semana tuvo lugar la famosa reunión de Friends para homenajear al famoso director de sitcoms, que hizo varios capítulos de la mítica serie. Los actores dieron diversas entrevistas y, en una de ellas, salió a la luz que las actrices de Friends, Jennifer, Courteney y Lisa, se pasaron las 10 temporadas comiendo una ensalada creada por Jennifer Aniston.

Cuando leí la noticia me dio mucho curiosidad y no pude por menos que hacerme con los ingredientes y hacerla en casa para comer. La ensaladita tiene de todo. Y de ligera, nada. Que si garbanzos, huevo cocido, bacon de pavo, cebolleta... Vamos, que les faltó poco en la despensa por meter. Eso sí, puedo asegurar y aseguro que está tremenda (salvo por el queso y la cebolleta, que a mí.... meh).



2- 2015 pop medley

Sam Tsui lo clava cada año con sus mashups que engloban todos los éxitos de un año en una misma canción. El de 2015 salió el pasado diciembre y yo no lo he podido ver hasta ahora, peeeero es fantástico, como siempre. No supera al de 2014, que fue bastante grande, pero es absolutamente genial. Sam Tsui es de lo mejorcito que ha dado YouTube.






3- Videoclips sin música

Para los que aún no lo conozcáis, esto es una genialidad. Casi más que Bart Baker y The Key of Awesome. Esta cuenta de YouTube se dedica a versionar videoclips de éxitos sin música. Os explicaría de qué va la cosa, pero es mejor que lo veáis vosotros mismos.



4- Blog: Stylish Petite

Mi nueva obsesión bloguera, Stylish Petite. ¡Me encantan sus outfits! Esa mezcla de classy, preppy, naif y romantic es preciosa. Esta chica tiene muy buen gusto y me gustaría tener absolutamente TODO lo que tiene en su armario. ¡Me enamora hasta su casa! Es todo lo que yo quiero tener algún día... ¡Ya soy fan!




Este vídeo me ha abierto un huequito de esperanza por el medio ambiente. ¿Y si los vasos que utilizamos para las bebidas take away se convirtiera en un árbol en vez de en basura? Pues es una realidad. Han creado un vaso hecho de semillas que se convierte en un árbol cuando se planta. Me parece una idea genial y ojalá sea verdaderamente una realidad dentro de poco. Estoy dispuesta a pagar más por un café si eso es posible.


El vaso que se convierte en árbolPlanta un vaso, planta un árbol
Posted by El Huffington Post on Viernes, 26 de febrero de 2016




No hay comentarios